Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno si nos vamos a la ultima edición, el MW en el prestigioso Excel London y el MU en el patio de una Universidad, queda mas que claro quien es el templete...

:blink: amigo si por escenario vamos .. escenicamente el miss universe le dio mil patadas a esa tarima que parecia de madeflex lo conoces :memeo: los escenarios del miss mundo son grises ... y poco escenicos .. los del miss universe son interactivos y visualmente mas interesantes .. aun queda en mi retina el final look de paulina con esos candelabros de fondo y el fuego en las pantallas led :wub:

Publicado (editado)

pero claro que tenia que haber muchas luces, no pretenderas que estaban muy orgullosos como para que se pueda notar el patio de universidad :memeo:

 

 

:blink: amigo si por escenario vamos .. escenicamente el miss universe le dio mil patadas a esa tarima que parecia de madeflex lo conoces :memeo: los escenarios del miss mundo son grises ... y poco escenicos .. los del miss universe son interactivos y visualmente mas interesantes .. aun queda en mi retina el final look de paulina con esos candelabros de fondo y el fuego en las pantallas led :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

dejaron en la calle tirada como siempre A LA GAVIERA ESO LE PASA POR PONERSE A DEBATIR CON GENTE QUE LA SUPERA EN NEURONAS

Publicado

pero claro que tenia que haber muchas luces, no pretenderas que estaban muy orgullosos como para que se pueda notar el patio de universidad :memeo:

Amix pues el patio o como sea se vio mucho las bello que el recinto que tanto pregonas .. hasta pena deberia darte decir que el escenario donde estuviste es uno de los mas espectaculares si la verdad ni lo parecio en lo poco que lo vi ...:o twndre que verme las cuatro horas de el de talentos sera que si cambia el escenario si acaso en luces?

Publicado

Amix pues el patio o como sea se vio mucho las bello que el recinto que tanto pregonas .. hasta pena deberia darte decir que el escenario donde estuviste es uno de los mas espectaculares si la verdad ni lo parecio en lo poco que lo vi ... :o twndre que verme las cuatro horas de el de talentos sera que si cambia el escenario si acaso en luces?

 

Hola, es un tema para opinar sobre el, no para debatir Que GS es mejor, si.

Gracias.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No vas a comparar pues, el MU ofrece un show de bikinis, cuando has visto a las teiboleras presentándose en un escenario sin luces, por el contrario debe haber muchas luces como en el que se presentan las cabareteras....

 

 

Amix pues el patio o como sea se vio mucho las bello que el recinto que tanto pregonas .. hasta pena deberia darte decir que el escenario donde estuviste es uno de los mas espectaculares si la verdad ni lo parecio en lo poco que lo vi ... :o twndre que verme las cuatro horas de el de talentos sera que si cambia el escenario si acaso en luces?

Publicado

No vas a comparar pues, el MU ofrece un show de bikinis, cuando has visto a las teiboleras presentándose en un escenario sin luces, por el contrario debe haber muchas luces como en el que se presentan las cabareteras....

Amigo de que hablas segun se el gris támbien tenia una seccion que se llamaba beach beauty y la convenenciera de mami morley lo quito para conseguir sedes en paises islamicos y donde es mal visto :memeo:

Publicado

En la playa amigo....

 

 

Amigo de que hablas segun se el gris támbien tenia una seccion que se llamaba beach beauty y la convenenciera de mami morley lo quito para conseguir sedes en paises islamicos y donde es mal visto :memeo:

Publicado

En la playa amigo....

iguales de teiboleras porque si mal no recuerdo ni eso se puede hacer en los paises que mami morley lambonea para que le den sede

Publicado

Amigo de que hablas segun se el gris támbien tenia una seccion que se llamaba beach beauty y la convenenciera de mami morley lo quito para conseguir sedes en paises islamicos y donde es mal visto :memeo:

 

No pierdas tu tiempo con el. El es la version del forista Gio pero peruano. Te pondran las mil y un excusas y razones ridìculas y badwords solo porque no tiene nada productivo que hacer con su vida. Para nada porque en su mente el siempre tendra la razòn y nadie lo harà cambiar de opiniòn.... (El exceso de tiempo libre siempre es malo)

Publicado (editado)

No pierdas tu tiempo con el. El es la version del forista Gio pero peruano. Te pondran las mil y un excusas y razones ridìculas y badwords solo porque no tiene nada productivo que hacer con su vida. Para nada porque en su mente el siempre tendra la razòn y nadie lo harà cambiar de opiniòn.... (El exceso de tiempo libre siempre es malo)

;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

En Bali si se puede amigo, recuerda que ellas están de turistas...

 

 

iguales de teiboleras porque si mal no recuerdo ni eso se puede hacer en los paises que mami morley lambonea para que le den sede

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    35:33:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...