Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

104496.jpg

 

 

Luego de la polémica generada por las xenófobas declaraciones del empresario estadounidenseDonald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y las repercusiones que tuvo, entre ellas, que algunas candidatas al Miss Universo se retiren del concurso, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú 2015 opinó sobre el tema y aseguró la participación de la representante peruana,Laura Spoya.

“Una cosa son los dueños y otra la organización. En Miss Universo ha habido muchos dueños, pero la imagen es la misma. Entre los directores no hemos sentido que se nos haya segregado ni como país ni a nuestras representantes. La organización siempre ha buscado la paz mundial, aunque todos se rían. Ha buscado la integración, el respeto y exaltar las diferentes culturas”, aseguró al diario El Comercio.

Las declaraciones de Donald Trump, copropietario del certamen, también originaron que la actual Miss Universo, Paulina Vegacondenara lo dicho por él, haciendo que la califique de “hipócrita” por “mantener su corona”.

Ante esto, Jessica Newton aseguró que “las misses tienen que mantenerse al margen de los conflictos y solo deberían servir como un lazo de unión y amistad sin mezclarse en un tema político. No podemos ser una cadena de rabia de personas que salen a enfrentarse. Prefiero guardar las formas”.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Quiero leer a Karangolos comentar sobre la opinion de mami Newton cuando dice "una cosa son los duenos y otra la organizacion" :beso:

Editado por contro
Publicado

QUE MUJER TAN DE CLASE Y EDUCACION

 

 

ME ENCANTA MAMI NEWTON ELLA NO ES DIPLOMATICA DICE LAS COSAS TAL CUAL PERO SIEMPRE MANTENIENDO LAS FORMAS......ES QUE ELLA TIENE UN NIVEL ELEVADO DE CULTURA DISTINCION EDUCACION Y CLASE...APLAUSOS

 

 

APRENDAN!!!

  • Upvote 1
Publicado (editado)

Vamos a ver que dice karangolos :memeo: mami newton quiere corona a punta de lamboneria :memeo:

Editado por luiwing
Publicado

Que voy a decir, que esta usando la táctica de desligar a trump, pero sabemos que eso es mentira :D

 

 

Quiero leer a Karangolos comentar sobre la opinion de mami Newton cuando dice "una cosa son los duenos y otra la organizacion" :beso:

 

Vamos a ver que dice karangolos :memeo: mami newton quiere corona a punta de lamboneria :memeo:

Publicado

cual es el afan e querer desligar el mu con donald siendo el propietario del 40% de esa organizacion.........no lo entiendo

Publicado (editado)

salvar el MU*

 

 

cual es el afan e querer desligar el mu con donald siendo el propietario del 40% de esa organizacion.........no lo entiendo

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

 

salvar el templete

Amix creo que no tienes claro el significado de templete ... te recuerdo que hasta tu te ves el miss universe .. y la ultima edicion ha sido una de las mas vistas de los ultimos años .. :misnails: el Miss* world es templete para america amix eso seria definicion de templete

Editado por lavieestbelle
Publicado

Amix creo que no tienes claro el significado de templete ... te recuerdo que hasta tu te ves el miss universe .. y la ultima edicion ha sido una de las mas vistas de los ultimos años .. :misnails: el gris world es templete para america amix eso seria definicion de templete

El miss mundo es el concurso más visto y cuenta con más de 100 participantes. Decias?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

El miss mundo es el concurso más visto y cuenta con más de 100 participantes. Decias?

Me da tanto fastidio responder primero a metidos que no leen bien .. no digonque el gris lo vean en el mundo pero en americq es casi desconocido .. sorry pero el miss universe le gana en esta zona :misnails:

Editado por ABY ♥
Falta de respeto a un forista
Publicado

Apuesto que todos los Disque moderadores verán que ese individuo me llamo retrasado y no harán nada. Si hubiera sido yo se estuvieran peleando por editarme y llenándole el inbox a Ruth. Ya no hay temor a Dios!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno si nos vamos a la ultima edición, el MW en el prestigioso Excel London y el MU en el patio de una Universidad, queda mas que claro quien es el templete...

 

 

Amix creo que no tienes claro el significado de templete ... te recuerdo que hasta tu te ves el miss universe .. y la ultima edicion ha sido una de las mas vistas de los ultimos años .. :misnails: el gris world es templete para america amix eso seria definicion de templete

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    35:25:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...