Saltar al contenido

////UNA MISMA PREGUNTA...DOS RESPUESTAS... UNA BRUTA... OTRA INTELIGENTISIMA///

Recommended Posts

Publicado

en verdad pense que eras mas objetiva si lees bien Dayana se refirio a las Playas que son maravillosas y no en vano son

patrimonio de la humanidad y la hospitalidad de las tropas que queria que dija que es horrible lo dudo

y tampoco creo que Paulina sea tonta como la quieren tachar el decir es una prejunta dificil no le hace tonta a muchas

reinas le traicionan los nervios pero eh leido entrevistas de ella y ah salido bien librada con respuestas coherentes y

centradas

Yo tambien, de un tiempo para acá veo que sus comentarios tienen un doble sentido que nada que ver con su actitud de antes. Pero bueh con tal de estar claros en lo que se quiso referir Dayana no hay que prestar atención a la opinión de otros.

Publicado (editado)

Yo tambien, de un tiempo para acá veo que sus comentarios tienen un doble sentido que nada que ver con su actitud de antes. Pero bueh con tal de estar claros en lo que se quiso referir Dayana no hay que prestar atención a la opinión de otros.

Soy como he sido siempre, solo que ahors dispongo de mas tiempo para entrar contestarle a uno que otro como se merece.

Contrario a otra gente que le toca cambiar porque tienen nuevo rol en el foro.

Y conste que por esas declaraciones no creo bruta a Dayana o menos reina que otras.

Editado por contro
Publicado

Soy como he sido siempre, solo que ahors dispongo de mas tiempo para entrar contestarle a uno que otro como se merece.

Contrario a otra gente que le toca cambiar porque tienen nuevo rol en el foro.

Te estas refiriendo a mi con eso?

Publicado

Sra Ruth lea el articulo y despues hablamos.

claro que lo lei y lo cito textualmente

"She said they also visited a bar on the base and the "unbelievable" beach there"

porque Guantanamo no solo es una prision es un lugar bellisimo el lugar en donde esta la base

military es pequena

https://www.cubatravel.tur.cu/es/destinos-turisticos/guant%C3%A1namo

Tambien hablo de hospitalidad de los militares

"Dayana Mendoza's comments on her blog were in reference to the hospitality she received while meeting the members of the US military and their families who are stationed in Guantanamo," Miss Universe Organisation President Paula M. Shugart said.

"We will continue to show our appreciation and express our gratitude to the military personnel who serve our nation," Ms Shugart said.

Tambien hablo que visito las celdas pero el ir a una base military que tiene una prision y no

conocerla ademas en cierto modo era manera para que no digan que es un lugar de torturas claro

que tuvieron que conocer lo mejor no lo mas feo

"We visited the Detainees camps and we saw the jails, where they shower, how the(y) recreate themselves with movies, classes of art, books. It was very interesting," she wrote.

Asi como mal interpretan las palabras de una tambien lo hacen con la otra pero hay que ser

objetivos

Publicado

PAULINA ES LA MU MÁS ** ESO TODOS LO SABEMOS

Ay noo, pero también van a editar la palabra bruta ahora ?  :golpiza:

Publicado

claro que lo lei y lo cito textualmente

"She said they also visited a bar on the base and the "unbelievable" beach there"

porque Guantanamo no solo es una prision es un lugar bellisimo el lugar en donde esta la base

military es pequena

https://www.cubatravel.tur.cu/es/destinos-turisticos/guant%C3%A1namo

Tambien hablo de hospitalidad de los militares

"Dayana Mendoza's comments on her blog were in reference to the hospitality she received while meeting the members of the US military and their families who are stationed in Guantanamo," Miss Universe Organisation President Paula M. Shugart said.

"We will continue to show our appreciation and express our gratitude to the military personnel who serve our nation," Ms Shugart said.

Tambien hablo que visito las celdas pero el ir a una base military que tiene una prision y no

conocerla ademas en cierto modo era manera para que no digan que es un lugar de torturas claro

que tuvieron que conocer lo mejor no lo mas feo

"We visited the Detainees camps and we saw the jails, where they shower, how the(y) recreate themselves with movies, classes of art, books. It was very interesting," she wrote.

Asi como mal interpretan las palabras de una tambien lo hacen con la otra pero hay que ser

objetivos

Déjalos en reverenda NUCLEA Ruth! Bátete divinoo!!! 

Publicado

Esta bien que el tenga de opinion que ella sea bruta, no hay problema con eso. Pero por la forma en la que se expresó ya es considerado insulto. No es nada personal contra el.

Publicado

A mas de uno.

Bueno si a eso te refieres, esta bien. Con tal yo tengo la conciencia limpia, por lo menos ya no me siento aludida entonces

Publicado

Déjalos en reverenda NUCLEA Ruth! Bátete divinoo!!!

no mi amor no es dejar en la nuclea a nadie aqui muchos ponen a Paulina de tonta y no creo que lo sea no debe ser facil

para una muchacha de su edad pararse frente a un audiotorio lleno con la espectativa de todo un pais sobre tus hombros con millones viendote en Tv contester una pregunta que ese momento se volvio dificil

asi como Dayana la juzgan por lo que dijo sin pensar bien que jamas la llevaro a ver celdas de castigo ni nada parecido le llevaron a conocer lo que se podria decir lo "turistico" y que muy pocos pueden tener ese privilegio

Publicado

Esta bien que el tenga de opinion que ella sea bruta, no hay problema con eso. Pero por la forma en la que se expresó ya es considerado insulto. No es nada personal contra el.

Mmmm a mi no me parece que haya escrito nada malo, o sea, la idea es tratar de mantener el foro en paz, no mentirnos. Un insulto hacía nosotros es que hubiese escrito que la Pau es la MU más inteligente de todos los tiempos, pero bueh  :P

Publicado

ES EN SERIO? :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:49:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista