Saltar al contenido

////UNA MISMA PREGUNTA...DOS RESPUESTAS... UNA BRUTA... OTRA INTELIGENTISIMA///

Recommended Posts

Publicado

claro que lo lei y lo cito textualmente

"She said they also visited a bar on the base and the "unbelievable" beach there"

porque Guantanamo no solo es una prision es un lugar bellisimo el lugar en donde esta la base

military es pequena

https://www.cubatravel.tur.cu/es/destinos-turisticos/guant%C3%A1namo

Tambien hablo de hospitalidad de los militares

"Dayana Mendoza's comments on her blog were in reference to the hospitality she received while meeting the members of the US military and their families who are stationed in Guantanamo," Miss Universe Organisation President Paula M. Shugart said.

"We will continue to show our appreciation and express our gratitude to the military personnel who serve our nation," Ms Shugart said.

Tambien hablo que visito las celdas pero el ir a una base military que tiene una prision y no

conocerla ademas en cierto modo era manera para que no digan que es un lugar de torturas claro

que tuvieron que conocer lo mejor no lo mas feo

"We visited the Detainees camps and we saw the jails, where they shower, how the(y) recreate themselves with movies, classes of art, books. It was very interesting," she wrote.

Asi como mal interpretan las palabras de una tambien lo hacen con la otra pero hay que ser

objetivos

Muy buena su explicacion, pero creame que no me la tiene que dar a mi. Se que es Guantanamo.

Ellas fueron invitadas por un programa que trabaja en la BASE MILITAR DE GUANTANAMO. Ahi mismo en el comentario que pone del bar y la playa habla de la base. Que si bien se supone ( se ha hablado mucho de ese lugar y personalmente no lo conozco) una base militar sea Guantanamo o la que sea, esta lejos de ser un lugar relajado como minimo.

Un comentario desafortunado talvez por la barrera del idioma y no encontrar las palabras correctas o precisas. Pero ya que quieren hablar de brutalidades, hay que regresar a la historia.

Vuelvo y repito, no creo a Dayana bruta.

Publicado (editado)

Mmmm a mi no me parece que haya escrito nada malo, o sea, la idea es tratar de mantener el foro en paz, no mentirnos. Un insulto hacía nosotros es que hubiese escrito que la Pau es la MU más inteligente de todos los tiempos, pero bueh  :P

La cosa es Gabo, en que algunos piensan que ella es bruta solo por alguna de sus respuestas. La cierto es que a nadie nos consta su nivel de inteligencia porque no la conocemos a fondo, solo tenemos de referencia entrevistas donde se expresa diciendo cosas impertinentes, pero la verdad no nos consta. Y que este forista haga tal afimación solo provocará mas peleas en el foro.

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

Buena Respuesta de Milka

La otra por algo es considerada una de las mu más brutas (por no decir la única)

Publicado

Je je je je sin palabras , sin nuestras divinas reinas no podrían vivir l.ol

Publicado

Ay pero qué ardidos venir a comparar dos preguntas parecidas pero de dificultad muy diferente...

Paulina tuvo un momento de tensión la noche final pero por lo demás se ha mostrado como una mujer sensata y centrada... En cambio qué podemos decir de Dayana y sus opiniones sobre Guantánamo?

So, si hay una Miss Universe "bruta", es de Venezuela y se apellida Mendoza. :)

Publicado

Ay pero qué ardidos venir a comparar dos preguntas parecidas pero de dificultad muy diferente...

Paulina tuvo un momento de tensión la noche final pero por lo demás se ha mostrado como una mujer sensata y centrada... En cambio qué podemos decir de Dayana y sus opiniones sobre Guantánamo?

So, si hay una Miss Universe "bruta", es de Venezuela y se apellida Mendoza. :)

Si esa es tu opinión, que le vamos a hacer. 

Publicado

Si esa es tu opinión, que le vamos a hacer.

No es mi opinión, solo estoy poniendo las cosas en términos iguales porque no estoy de acuerdo PARA NADA en que Paulina sea bruta. ;)

Publicado

No es mi opinión, solo estoy poniendo las cosas en términos iguales porque no estoy de acuerdo PARA NADA en que Paulina sea bruta. ;)

Ah no, es que yo tampoco, Pero así como Paulina no es bruta porque lo diga Sebastian, Dayana tampoco lo es porque lo digas tu. 

Publicado

Ah no, es que yo tampoco, Pero así como Paulina no es bruta porque lo diga Sebastian, Dayana tampoco lo es porque lo digas tu.

Si lees nuevamente te darás cuenta que no hice una afirmación... Escribí en modo condicional.

Publicado (editado)

Hmmm ¿Por qué dice que es la misma pregunta cuando no es cierto? ¿Cual es el objetivo?

Editado por Click
Publicado

Muy buena la oratoria de Milka, pero su respuesta no demuestra si es o no inteligente. Solo dijo algo que se escucha bonito, así como la típica respuesta de la paz mundial y demás respuestas utópicas que comunmente responden las misses ante estas preguntas.

Creo que esta ronda demuestra más cuan ágil eres para responder algo que suene bien, pero no necesariamente defina si eres o no inteligente. Claro hay casos y hay casos, algunas no responden muy bien por el nerviosismo o la presion del momento, hay otras que si la inteligencia no es precisamente lo de ellas. Aunque también tiene que ver con la pregunta que les hagan. Algunas pueden medir intelegencia, otras simplemente agilidad y lo bueno que seas al hablar frente a un público.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

DEFINITIVAMENTE SON TAL PARA CUAL, TU Y PAULINA.

POR ENÉSIMA VEZ, GUANTANAMO ES EL NOMBRE DE UNA BAHIA, BUSCALO EN GOOGLE, USALA USALAAA!!!!

Usted use la mente. Lea el el articulo o use el traductor sino puede. Bruta sino creo.
Publicado (editado)

HAY QUERIDA YO ME HE LEÍDO ESO UN MONTÓN DE VECES, PERO PARA JUSTIFICAR A PAULINA BUSCAN UNA EXCUSA TAN TONTA Y QUIREN HACERLA PASAR POR BRUTA, PERO ESE TÍTULO ES SOLO PARA USTEDES SÉ LO GANARON A PULSO,UN POQUITO MÁS DE INGLÉS Y COMPRENSIÓN SEÑORA.

Usted use la mente. Lea el el articulo o use el traductor sino puede. Bruta sino creo.

Editado por Hammaca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:35:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista