Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ASI ES NO SOLO PERDER A MEXICO,, SI NO A UNA CANDIDATA QUE HUBIERA SIDO PROTAGONISTA EN ESTA EDICION!! QUE LASTIMA, DEBERIAN SACAR A LA FEA YAMELIN Y ENVIARA LA DIOSA WEN A MISS WORLD!!

Yamelin para nada me parece fea :blink: ella tiene angel y madera para hacer buen papel .. en la llegada de la Miss* world estuvo muy bella

Editado por lavieestbelle
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

8

• Hammakita

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• lavieestbelle

3

Popular Days

Publicado

Yamelin para nada me parece fea :blink: ella tiene angel y madera para hacer buen papel .. en la llegada de la gris world estuvo muy bella

A MI NO ME GUSTA,, PERO TAMPOCO LA SUBESTIMARE, Y SI HAY TRAMOYA MENOS!! PERO PREFIERO A LA DIOSA WEN!
Publicado (editado)

A MI NO ME GUSTA,, PERO TAMPOCO LA SUBESTIMARE, Y SI HAY TRAMOYA MENOS!! PERO PREFIERO A LA DIOSA WEN!

Bueno eso va en gustos a mi ella si me parece bella y por cierto me editaron que coloque Miss* world me imagino que ese mismo moderador quitara todos los gris y el resto de cosas que le dicen a paulina estare mas pendiente que nunca...

Editado por lavieestbelle
Publicado

Bueno eso va en gustos a mi ella si me parece bella y por cierto me editaron que coloque Miss* world me imagino que ese mismo moderador quitara todos los gris y el resto de cosas que le dicen a paulina estare mas pendiente que nunca...

Y si, si te llegas a fijar ya he corregido a 3 comentarios que se refieren mal de Paulina.

Publicado

Y si, si te llegas a fijar ya he corregido a 3 comentarios que se refieren mal de Paulina.

Bueno si llegan a ese extremo me parece bien no te discuto :) mientras lo sigan haciendo

Publicado

ASI ES AMIGO,, YO IGUAL LO ESTARE, AUNQUE ME HA GUSTADO COMO FRENARON A LAS ARDIDAS !! Y BUENO NOSOTROS YA TAMBIEN LE BAJAMOS A LA AGRESION QUE ERA EN NATURAL DEFENSA, LO QUE ME PARECIO DE QUINTA GAVIERITO FUERON LAS TRAMPAS QUE LAS DE ALLA!! LE HICIERON A MATT,,PARA PROVOCARLO Y QUE FALTE A LAS REGLAS, ESO NO ME PARECIO!!

Publicado

imaginate hablaban tanta  basura de la morley y  ahora estan comiendo  tacos juntas helloooo

:memeo: amix mejor no decir nada capaz y el proximo año vuelve Mexico 

Publicado

LO QUE MAS RISA ME DA DE TODO ES QUE MUEREN POR IR AL MU MUEREN! 

Publicado

YO CREO QUE MÁS QUE DIGNIDAD, ESTÁS DOLIDO PORQUE NO VAN A PARTICIPAR Y TAMBIEN CREÍAS QUE TODA LATINOAMERICA IBA A SEGUIR A MÉXICO.

PENSÉ QUE NO ERAN IMPORTANTES LOS CONCURSOS PARA TI, EL ÚNICO QUE ABRE ESTE TIPO DE TEMA ERES TU, NI TUS COMPATRIOTAS ESTAN DE INTENSOS.

BUENO TE VOY A CONTESTA A TI A TODOS TUS PAISANO QUE ESTAN ARDIENDO EN ACEITE POR EL TEMA QUE PUSE CON RESPETO Y EDUCACION COMO NOS ENSEÑAN EN MEXICO  ...........EN PRIMERA AL ESTAR EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA ESO SIGNIFICA QUE ME IMPORTAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y SI TODAVIA NO ME CREO Y ES DOLOROSO NO VER A MEXICO EN EL MISS UNIVERSE YA QUE MEXICO NUNCA SE HABIA RETIRADO DE ESTE CONCURSO Y PUES SI SIN MEXICO EL MU YA NO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS CLARO.

Y ESO DE QUE SI CREIA QUE LATINOAMERICA NOS IBA A APOYAR SI LA VERDAD ESO CREI PERO PUES NO YA QUE TRUMP INSULTO SOLAMENTAE A MEXICANOS Y NO A LOS DEMAS LATINOS Y  VIENDOLO BIEN ESTE ES UN NEGOCIO SI SE RETIRAN SE QUEDAN SIN LAS GANANCIAS QUE GENERAN LA FRANQUICIA.

Y MEXICO MUY DEACUERDO QUE SE RETIRARA DEL MISS UNIVERSE MIENTRAS ESTE EL DONALD TRUMP AUNQUE SEA DOLOROSO.

SALUDOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    02:08:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista