Saltar al contenido

..."No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita": Paulina Vega, Miss Universo, a la W...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Esta tipa no tiene dignidad, cualquier otra como Oxana le tira la corona en la cara, literalmente

Hay no estoy deacuerdo desde Oxana no ah renunciado ninguna MU la razon es simple los contratos deben ser muy cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay no estoy deacuerdo desde Oxana no ah renunciado ninguna MU la razon es simple los contratos deben ser muy cerrados

Que recuerde después de Oxana no se había dado

un escandalo de esta magnitud, donde el propio Trump arremete de manera directa contra la MU como lo hizo con Paulina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que no se deje, pero que deje ese argumento que trump es el dueño y que no tiene nada que ver con el MU? sabemos que eso es mentira. y el MU siempre ha sido político, solo hay que ver el caso de Albania y Kosovo en el 2013, Turquia el 2000 etc

Todavia no entiendes que pretenden minimizar el papel de Trump en miss u porque la han cogido contra el concurso? . Lo hizo Paula estando a la cabeza del mismo. Que funcione? No creo. Pero es la estrategia que tienen para sacar eso a flote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no entiendes que pretenden minimizar el papel de Trump en miss u porque la han cogido contra el concurso? . Lo hizo Paula estando a la cabeza del mismo. Que funcione? No creo. Pero es la estrategia que tienen para sacar eso a flote.

PERO YO SIENTO QUE A LO QUE VA KARANGOLOS ES ..........POR QUE LO SIGUEN DICIENDO SI EL MISMO TRUMP EL DIA DE AYER CASI CASI DA ENTENDER  QUE ES DUEÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece  que les encanta  mentirse asimismo  y eso ya es preocupante

 

Me gusta que no se deje, pero que deje ese argumento que trump es el dueño y que no tiene nada que ver con el MU? sabemos que eso es mentira. y el MU siempre ha sido político, solo hay que ver el caso de Albania y Kosovo en el 2013, Turquia el 2000 etc

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO YO SIENTO QUE A LO QUE VA KARANGOLOS ES ..........POR QUE LO SIGUEN DICIENDO SI EL MISMO TRUMP EL DIA DE AYER CASI CASI DA ENTENDER QUE ES DUEÑO

No lo veo asi. Paulina dio una opinion contra el y el la dio contra Paulina, la diferencia es la educacion que tuvo la primera y no el segundo. Ella tuvo que pensarlo bien antes de decir esas palabras.

Asi como pueden interpretar ustedes por ese mensaje que Trump es dueno, pueden ponerlo de esta manera....nadie va hablar mal de un negocio suyo cosa que si hizo el. Y es el dueno y todavia Paulina sigue ahi campante en su apartamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta esta faceta de Paulina. Que deje en la calle al viejo desde su posición de empleada que no está de acuerdo, pero que cumple con sus funciones a cabalidad. Adelante Pau. Nunca te quedes callada.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por Paulina!! que no se deje intimidar por ese vejete miserable!

 

Por cierto, eso de que el MU no es de él?? por favor nada más hay que ver cuando al final de cada transmisión los agradecimientos son para él y todas las MU se despiden es de él. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tipa no tiene dignidad, cualquier otra como Oxana le tira la corona en la cara, literalmente

Dignidad? Que ser mas estúpido!!

Cuando ella se ponga de lambona, ahí si puedes hablar de dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina dejó en la reverenda KY al viejo asqueroso de Trump en noticias Caracol me mieeeeeee esa mujer no tiene pelos en la lengua

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...