Saltar al contenido

..."No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita": Paulina Vega, Miss Universo, a la W...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Felicidades a Paulina, habló muy bien y tiene todo el apoyo de la comunidad latina.

 

El viejo loco de Trump que venda su parte del Miss Universe y deje de ensuciar la imagen del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que no se deje, pero que deje ese argumento que trump es el dueño y que no tiene nada que ver con el MU? sabemos que eso es mentira. y el MU siempre ha sido político, solo hay que ver el caso de Albania y Kosovo en el 2013, Turquia el 2000 etc


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, no se porque siguen diciendo que no tiene nada que ver cuando Trump en un twitt demostró que todo tiene que ver

Me gusta que no se deje, pero que deje ese argumento que trump es el dueño y que no tiene nada que ver con el MU? sabemos que eso es mentira. y el MU siempre ha sido político, solo hay que ver el caso de Albania y Kosovo en el 2013, Turquia el 2000 etc

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas palabras de la Pau, le lanzó sus dardos al Trump de una manera muy elegante e inteligente, quién lo diría :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que no se deje, pero que deje ese argumento que trump es el dueño y que no tiene nada que ver con el MU? sabemos que eso es mentira. y el MU siempre ha sido político, solo hay que ver el caso de Albania y Kosovo en el 2013, Turquia el 2000 etc

¿Cómo va a salir Paulina diciendo que el Miss Universo tiene relación directa con la política siendo la Miss Universo reinante? Ahí sí sería brutísima.

Hay cosas que todos sabemos pero no creo que sea inteligente evidenciarlas en un micrófono ante la opinión pública.

Paulina es una embajadora, no es una estrella de rock. No puede dejar de ser diplomática porque como todos sabemos representa una organización.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena entrevista y saca a relucir varias cosas, uno, paulina no renuncia por cuestiones q representa el reinado, su renuncia habría sido un golpe difícil de aguantar, dos, paula es muy astuta y está jugando muy bien las cartas ella quiere el concurso a flote, básicamente lo que dijo paulina en esta fue lo que paula declaró en la suya, tres, la relación comercial de miss universo es 50y50 para nbc y trump,lo q quiere decir al renunciar nbc a cualquier relación comercial con trump, la mitad del negocio está en el aire. Paula sin duda buscará deslindarse de trump para tratar de propiciar la venta y recuperar nbc, por eso están dejando q la mu hable en contra de él. Y cuatro, nunca creí decirlo pero, me gustó paulina aquí,, relajada y sin abrir la boca de más, bien por ella.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...