Saltar al contenido

ROGAMOS A JESUCRISTO EN SU CRUZ PORQUE MISS UNIVERSE PAULINA VEGA NO RENUNCIE....COLOMBIA LA NECESITA!


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

no tengo duda, deben haber muchas ciudades colombianas peligrosas que requieran de un concurso para que la delincuencia no sea tema de conversación ( palabras de luchita ), para eso el alcalde se pinta solo...

Jjaja y te hablo por mi. Hay muchas ciudades aptas para hacer el concurso con todas las garantias. Colombia puede hacer el concurso sin empenar el pais por capricho del Trump. Me parecieron muy mal las palabras del senor pero ya fue suficiente. Mi solidaridad no me da para no querer saber mas nada del concurso y menos que no se haga en mi pais si llegara a dar. El dia que un noticiero Peruano no de noticias nacionales de violencia me avisas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque ya habían dado indicios celebrando la llegada de paulina sobre soldados abatidos, es que luchita fue tan sabia con ese ( debe seguir con la corona a pesar de la sangre )

 

 

Que triste, como la luchita nos abrio los ojosssssss

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pues, ella los abrió tanto que los tiene desorbitados.

:memeo: :memeo: :memeo:

Dios mioo los de allá dejen de darme dislikes yo no tengo la culpa que la luchita sea tan sincera y nos quiera mostrar la realidad de su país, como ella dijo "Es una alegria entre tanta desgracia" dios te salve paulina

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque ya habían dado indicios celebrando la llegada de paulina sobre soldados abatidos, es que luchita fue tan sabia con ese ( debe seguir con la corona a pesar de la sangre )

Que pesarrr tan buena la luchita siempre tuvo toda la razón :( #PualinaQuedateConLaCorona #PaulinaEsPaz #PaulinaTuPuebloTeNecesita Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj claro, como cuando haces la salvedad de porque no te gustaria que fuera alla no?

https://mybeautyqueens.com/topic/95588-miss-universo-2013-en-venezuela/page-8

No te gusta el helado y no te gusta siempre, no lo condicionas. Si te apludo tu razon eh, otros con mas sed de concurso lo querian a como de lugar y cualquier precio.

 

Exacto, para nadie es un secreto por el cual no se debe hacer aquí, para que retirlo si en este tema estamos hablando de los mismo no? por lo menos ves que mantengo mi opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con este tema. Definitivamente!! Lo entiendo de los venezolanos, porque Gio bastante que los jodió con el mismo tema, pero explicame lo de los otros lambones?

 

Amigo no veo que digas lo mismo cuando Gabonext y Blackambar comentan en los temas que te convienen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, para nadie es un secreto por el cual no se debe hacer aquí, para que retirlo si en este tema estamos hablando de los mismo no? por lo menos ves que mantengo mi opinión :D

Me mantengo en la misma posicion..

No quiero que se haga aqui por ahora por la situacion del pais, despues claro que si = no me interesa que se haga aqui, que sea mejor en otras partes del mundo y vean a las Venezolans

:lol: le ganaste el Bam bam ayer. Me voy a dormir Jorgito...

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mantengo en la misma posicion..

No quiero que se haga aqui por ahora por la situacion del pais, despues claro que si = no me interesa que se haga aqui, que sea mejor en otras partes del mundo y vean a las Venezolans

:lol: le ganaste el Bam bam ayer. Me voy a dormir Jorgito...

 

Amigo no me interesa, si me interesara con todo lo mal que este el país, así me gustara muchísimo el concurso no me importa, así e sencillo, total y ganemos coronas cada cierto tiempo y no tengamos que esperar más de 6 décadas todo bien para mi, ir a un concurso de belleza no es primordial para mi, no sé pq no te queda claro :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...