Saltar al contenido

ROGAMOS A JESUCRISTO EN SU CRUZ PORQUE MISS UNIVERSE PAULINA VEGA NO RENUNCIE....COLOMBIA LA NECESITA!


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Amigo me da pereza pero le hice un tema y también hubo cobertura internacional, no entiendo porque mentir habiendo pruebas!

Claro que hubo un tema internacional por un rumor. Te suena Elisa najera se cayo de un elefante?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y a quien si? Pero eso paso en el foro si o no?

 

En el foro y en todos los países, a lo que quiero llegar es que todos tenemos rabo de paja, y que muchos de uds se burlan por lo que sucede en otros países, es tan rico ver como sus mismas reinas los dejan relocos y no tienen otra cosa que decir que justificar, hasta la llaman narcotraficante, a lo que llegan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hubo un tema internacional por un rumor. Te suena Elisa najera se cayo de un elefante?

 

Amigo suenas tan Gio justificando, sin duda te esta diciendo por privado que decir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie ha dicho que nos quieran vender una Colombia sin problemas, habría que no ver noticias para creer eso, pero luchita tiene razón en lo que dijo, tanto hablaron de los venezolanos y mira lo que son las cosas y lo dijo una reina.... Mucha sangre derramada si pero con reina palabras de Luchita

Tienes razon, el que se acaba de enterar es Jorgito no tu...my bad :P

Y lo que dijo Luchita con lo que dijo Gio lo entiendo perfectamente y con justa razon.

Yo hago la diferencia para los que rezan porque no pase porque es lo unico que tenemos :lol: la diferencia de un pais y el otro en cuanto a concursos y ya vez lo que hizo Bogota ;) es todo.

Cambien de color de letra carajo que me cansaron los ojos :lol:

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo yo solo ruego que Paulina no renuncie a la corona ni salga a dar declaraciones pq sabemos que ella no saldrá airosa!, Paulina ahora representa un distractor para la actualidad de los problemas colombianos y les brinda tranquilidad a muchos!! yo no me preocupo por ser sede créeme, teniendo siete coronas me encanta que Venezuela se corone o llegue lejos en otro país todos los años y que el mundo entero lo vea!!

Jajaja no me digas que no te gustaria ver un miss u en tu pais o una tuya entregando corona en Venezuela :lol: es que siendo el concurso alla, el resto de el mundo lo ignoraria? ya te lo crei :lol:

Ya Paulina se corono y celebramos la corona. Sera la miss u 2014 por la historia.

.solo nos faltaria verla entregando corona si vuelve haber concurso :lol:

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja no me digas que no te gustaria ver un miss u en tu pais o una tuya entregando corona en Venezuela :lol: es que siendo el concurso alla, el resto de el mundo lo ignoraria? ya te lo crei :lol:

Ya Paulina se corono y celebramos la corona. Sera la miss u 2014 por la historia.

.solo nos faltaria verla entregando corona si vuelve haber concurso :lol:

 

Amigo aunque lo creas no me interesa ir al concurso, tampoco que se haga aquí, digo si me gustaría pero no es algo que me impaciente!!! todos pensamos distintos no tienes pq encerrarnos en una sola opinión :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo aunque lo creas no me interesa ir al concurso, tampoco que se haga aquí, digo si me gustaría pero no es algo que me impaciente!!! todos pensamos distintos no tienes pq encerrarnos en una sola opinión :(

Claro y por eso andas metido aqui y opinas tanto sobre el tema y te emocionas con la cobertura por unas simples fotos y videos

Aja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hizo Bogota es subirse al lobby anti-trump y pro defensa de latinoamerica, Pero no quiere decir que sea el sentir de uds, solo hay que ver cada rumor de sede como lo anunciaban con entusiasmo desde que hay foro, ahora la prioridad es Paulina porque están pidiendo que renuncie cosa que me parece muy exagerado por cierto... 

 

Tienes razon, el que se acaba de enterar es Jorgito no tu...my bad :P
Y lo que dijo Luchita con lo que dijo Gio lo entiendo perfectamente y con justa razon.

Yo hago la diferencia para los que rezan porque no pase porque es lo unico que tenemos :lol: la diferencia de un pais y el otro en cuanto a concursos y ya vez lo que hizo Bogota ;) es todo.

Cambien de color de letra carajo que me cansaron los ojos :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y por eso andas metido aqui y opinas tanto sobre el tema y te emocionas con la cobertura por unas simples fotos y videos

Aja :lol:

 

Y? Que me guste el helado de cambur no quiere decir que me guste como fruta!! por eso te digo amigo, no encierres a todos en una sola opinión, caes en ignorancia!

Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y? Que me guste el helado de cambur no quiere decir que me guste la como fruta!! por eso te digo amigo, no encierres a todos en una sola opinión, caes en ignorancia!

Jajaj claro, como cuando haces la salvedad de porque no te gustaria que fuera alla no?

https://mybeautyqueens.com/topic/95588-miss-universo-2013-en-venezuela/page-8

No te gusta el helado y no te gusta siempre, no lo condicionas. Si te apludo tu razon eh, otros con mas sed de concurso lo querian a como de lugar y cualquier precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con este tema. Definitivamente!! Lo entiendo de los venezolanos, porque Gio bastante que los jodió con el mismo tema, pero explicame lo de los otros lambones?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hizo Bogota es subirse al lobby anti-trump y pro defensa de latinoamerica, Pero no quiere decir que sea el sentir de uds, solo hay que ver cada rumor de sede como lo anunciaban con entusiasmo desde que hay foro, ahora la prioridad es Paulina porque están pidiendo que renuncie cosa que me parece muy exagerado por cierto...

Ah no y no me lees a mi diciendo que ojala otra de las ciudades que yo queria fueran sede se postulen? :lol: yo no tengo que amanar mi opinion o gusto :) pero le doy el credito a Bogota que siendo la miss u reinante Colombiana y teniendo esa oportunidad despues de un ayuno tan grande hagan eso no? Como dije, no todo el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo duda, deben haber muchas ciudades colombianas peligrosas que requieran de un concurso para que la delincuencia no sea tema de conversación ( palabras de luchita ), para eso el alcalde se pinta solo...

 

 

Ah no y no me lees a mi diciendo que ojala otra de las ciudades que yo queria fueran sede se postulen? :lol: yo no tengo que amanar mi opinion o gusto :) pero le doy el credito a Bogota que siendo la miss u reinante Colombiana y teniendo esa oportunidad despues de un ayuno tan grande hagan eso no? Como dije, no todo el mundo.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo duda, deben haber muchas ciudades colombianas peligrosas que requieran de un concurso para que la delincuencia no sea tema de conversación ( palabras de luchita ), para eso el alcalde se pinta solo...

Que triste, como la luchita nos abrio los ojosssssss

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...