Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sécate las lagrimas y cuando te calmes regresas

 

 

Estos son los temas que la Administración debería borrar, pues aunque uno sea decente , hierve la sangre cuando tratan ya mal a una Paisana.
Tanto es el Odio A Paulina ? No entiendo ? Cuándo en este foro siempre fue Favorita para Ganar el MU. Esto ya cansa de Verdad he? A ver Esto vuelve a lo mismo de faltas de respeto y groserías hacia nuestras reinas. Ya basta Por favor"
No se molesten en contestarme porque no entraré a este juego sucio.

Publicado (editado)

:memeo: :memeo:

La que si debería decir algo es la Miss USA ya que es de origen mexicano. Paulina lo único que debería decir es algo meramente formal y ya

No tiene nada que decir. Por mas badword que sea Trump es su jefe hasta que termine su reinado.

Hank por mas que Paulina renuncie la corona no ira a dar en la cabeza de Migbelis :lol:.

No renuncio Luchita cuando la humillo a ella directamenta ahora lo va hacer Paulina....alguien a traido las declaraciones de Alicia en twitter? Se ve bien dolida.

Editado por contro
Publicado (editado)

No creo que renuncie, ni que se pronuncie, total es muy tonta como para hacerlo y ver la gravedad del asunto siendo ella tambien una latina... Si es q su pequeño cerebro se dio cuenta de eso

Editado por S¢ลry
Publicado

No creo que renuncie, ni que se pronuncie, total es muy tonta como para hacerlo y ver la gravedad del asunto siendo ella tambien uba latina

Como Laura si es muy inteligente, no deberia ir a concursar a miss universo no? Espero la renuncia.
Publicado

Como Laura si es muy inteligente, no deberia ir a concursar a miss universo no? Espero la renuncia.

Todo lo que hizo por esa corona la pobre Apoya y renunciarr?... Renzo la matariaaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Todo lo que hizo por esa corona la pobre Apoya y renunciarr?... Renzo la matariaaaaa

:lol: obvio pero como hay gente que le gusta hablar basura...
Publicado

Dios te oiga, pero lo dudo esa mujer no tiene sentimientos

y dudo mucho que le haya dado importancia a lo que dijo su jefe sobre México.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

La renuncia de Paulina sería un gran gesto para la Comunidad Latina, y una consecuencia de mayor impacto internacional sobre las palabras de esa rata de Trump.

Publicado

Como Laura si es muy inteligente, no deberia ir a concursar a miss universo no? Espero la renuncia.

Por si no lo notaste... Quien es la actual MU? Aparte de la diferencia notable de inteligencia, laura no es la MU si no una candidata, y paulina como MU y "persona influyente latina" deberia pronunciarse o me vas a decir que solo esta para mostrarse en bikini? no me hagas recordarte lo que hizo grabriela isler como MU o que eres tontita a lo paulina...
Publicado

Si la Spoya no renunció por ser la moza de uno de los jurados menos va a renunciar por esto :memeo:

Publicado

Si la Spoya no renunció por ser la moza de uno de los jurados menos va a renunciar por esto :memeo:

PORFAVOR UN MODERADOR POR AQUI, BANEEN A ESTE SUJETO :asusordenes:

Publicado

No tiene nada que decir. Por mas badword que sea Trump es su jefe hasta que termine su reinado.

Hank por mas que Paulina renuncie la corona no ira a dar en la cabeza de Migbelis :lol:.

No renuncio Luchita cuando la humillo a ella directamenta ahora lo va hacer Paulina....alguien a traido las declaraciones de Alicia en twitter? Se ve bien dolida.

 

 

Pero es que así no diga nada ahora, la prensa cuando la entreviste le va a preguntar y algo va a tener que decir. Yo me refiero que de una respuesta diplomática como Ximena y listo 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    50:24:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...