Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella esta feliz, condimentar debe ser mejor que estar con unos padres que la hacían ganarse los útiles escolares en bikini a tan temprana edad...

:memeo: :memeo:

Publicado

Ella esta feliz, condimentar debe ser mejor que estar con unos padres que la hacían ganarse los útiles escolares en bikini a tan temprana edad...

Imaginate y esa infancia que le dieron sus padres la hacen la mujer que es hoy, no se conoce foto alguna de la MU donde se cuestione su clase y su decencia... No me imagino la clase de infancia que le dio el padre a la Spoya que no sale de la Soho bajandose el calzón y subiendose la blusa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Y Lichita regia como siempre!!!! :eso:

Ves Malefico como la mujer venezolana si se siente representada por Lichitaaaa???... Sin fundamentos tu reporteee!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado (editado)

Es que es por la infancia de mandy que sabemos que la catalogan de bruta, en lugar  de que una niña este en la escuela se la pasa haciendo dinero en bikini? donde se ha visto eso... Si hubiera dedicado sus tiempos fuera de la escuela a estudiar mas no se le iba la paloma....

 

 

Imaginate y esa infancia que le dieron sus padres la hacen la mujer que es hoy, no se conoce foto alguna de la MU donde se cuestione su clase y su decencia... No me imagino la clase de infancia que le dio el padre a la Spoya que no sale de la Soho bajandose el calzón y subiendose la blusa.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ves Malefico como la mujer venezolana si se siente representada por Lichitaaaa???... Sin fundamentos tu reporteee!

#paulinaesbadia :eso:

Creó que Ximena se sintiria ofendida si te llega a leer!

Publicado

Es que es por la infancia de mandy que sabemos que la catalogan de bruta, en lugar de que una niña este en la escuela se la pasa haciendo dinero en bikini? donde se ha visto eso... Si hubiera dedicado sus tiempos fuera de la escuela a estudiar mas no se le iba la paloma....

Pues ya ves que sin tanto estudio hoy trabaja para la organización donde todas las peruanas han soñado por mas de 50 años... Aunque bueno no creo que a la Apoya le hayan pedido su currículo académico para bajarse el calzón a dos centímetros de su clictoris.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Por culpa de sus padres :( que prefirieron explotarla en lugar de la educación 

 

 

Pues ya ves que sin tanto estudio

Publicado

:memeo: :memeo:

La que si debería decir algo es la Miss USA ya que es de origen mexicano. Paulina lo único que debería decir es algo meramente formal y ya

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

Claro que las pongo a la par.. Y estoy comparando sus posturas... Solo hay que verlas a ella y a Lichita reaccionando con la situación de Trump... Evidente quien es la venezolana!

 

Digna representante de vzla, ardida y rencorosa como los de aca 

Publicado

 

Sorry amigo pero no estoy de acuerdo!! luego de quien nos vamos a mear con sus fotos dando muela kilométrica y sus escapadas de paloma.

 

#TequeremosPauliTeQueremos

#SinTiElForoNoSeráLoMismo

#NoTelarguesPaulis

#PaulinaEsBadia

#PaulinaEsFalopella

 

 

Ay no ahora si :memeo: :memeo:

Publicado

Estos son los temas que la Administración debería borrar, pues aunque uno sea decente , hierve la sangre cuando tratan ya mal a una Paisana.

Tanto es el Odio A Paulina ? No entiendo ? Cuándo en este foro siempre fue Favorita para Ganar el MU. Esto ya cansa de Verdad he? A ver Esto vuelve a lo mismo de faltas de respeto y groserías hacia nuestras reinas. Ya basta Por favor"

No se molesten en contestarme porque no entraré a este juego sucio.

Publicado

Ni que fuera boba :memeo: no se les hago raro que Paulina sea la MU con más tiempo de reinado de la historia :D

giphy.gif

Publicado

Pues ya ves que sin tanto estudio hoy trabaja para la organización donde todas las peruanas han soñado por mas de 50 años... Aunque bueno no creo que a la Apoya le hayan pedido su currículo académico para bajarse el calzón a dos centímetros de su clictoris.

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    67:41:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...