Saltar al contenido

Felicidades peruvianos a celebrar el resto que queda del jueves y fin de semana


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Felicidades peruanos, fuera de chiste, yo y todas las personas que conozco les hicimos mucha fuerza!

Nos vemos el domingo :D

 

Que venenosos y malagradecidos los colombianos, a tantos que les dimos casa y comida y ahora nos dan de vuelta bachaqueo y corrupción, no puede ser después que les dimos la manos así nos pagan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que venenosos y malagradecidos los colombianos, a tantos que les dimos casa y comida y ahora nos dan de vuelta bachaqueo y corrupción, no puede ser después que les dimos la manos así nos pagan!!!

JAJAJAJAJAJAJA ridícula, deja de llorar que también les haremos fuerza para que le ganen a Brasil... Aunque lo veo bien difícil :P Editado por S a n t i F e r r e r o

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chica pero relajate hehehehehe Aun no entiendes la mecánica del foro

 

He bueno como te explico.. Soy varón... y bueno si vale, estoy relax solo me dejé llevar un poco jajajajaja :hg: ...

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajaja Cenicienta? hace mucho tiempo estamos por encima de Perú. Eliminatorias a la copa del mundo Sudáfrica 2010 Venezuela puesto 8, Perú puesto 10 osea ÚLTIMAAA (Cenicienta); eliminatorias a Brasil 2014, Venezuela puesto 6, Perú puesto 7.. De que hablas? imponencia? cualquiera jugando con uno mas gana y marcar un solo gol? eso celebras? Anda a jugar con barbies que de fútbol no sabes nada. Es cuestión de tiempo solo aplazaron su inminente eliminación unos días.

Se nota que no sabes nada de la historia del fútbol entre Perú y Venezuela querido boina roja ósea Perú tiene 2 copas América, si hemos ido al mundial en cambio Venezuela 0 copas Américas , 0 clasificaciones a un mundial por ende la selección venezolana es un 0 a la izquierda es tan nula que están por debajo de Bolivia y de nosotros claro son seres inferiores en la cancha las veces que hemos jugado alrededor del 70% se les ha ganado ahí están las estadisticas que no mienten y para muestra de un botón la vergonzosa 4 a 1 de la pasada Copa América que por cierto los eliminamos como es de costumbre del camino en donde buscaban su máxima ubicación (un top 3 hahahahaha) :memeo:

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale dí lo que te de tu real gana... No soy peluca de nadie y escribo cuando me da mi también real gana, así que te la calas... Y para nada trato de crear conflicto solo que acepto que celebren pero ese insulto a mi selección que por lo visto es también la tuya, estuvo de mas. Yo si defiendo lo mío LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

Chamo relajate jajaja

Simplemente no me pareció que dijeron algo malo de la selección Venezolana

Estas muy a la defensiva jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que no sabes nada de la historia del fútbol entre Perú y Venezuela querido boina roja ósea Perú tiene 2 copas América, si hemos ido al mundial en cambio Venezuela 0 copas Américas , 0 clasificaciones a un mundial por ende la selección venezolana es un 0 a la izquierda es tan nula que están por debajo de Bolivia y de nosotros claro son seres inferiores en la cancha las veces que hemos jugado alrededor del 70% se les ha ganado ahí están las estadisticas que no mienten y para muestra de un botón la vergonzosa 4 a 1 que por cierto los eliminamos del camin en donde buscaban su máxima ubicación (un top 3 hahahahaha) :memeo:

Bueno obviamente pierdo mi tiempo respondiéndote, por lo visto careces de inteligencia; tu hablaste de la ACTUAL CENICIENTA DE AMÉRICA. Solo te respondí el porque mi selección ACTUALMENTE NO LO ES.. Pero chico déjale eso de la historia a los que si tienen una rica historia, Brasil, Argentina, Italia... Entre otros CAMPEONES MUNDIALES. No tienes mucho de que jactarte.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamo relajate jajaja

Simplemente no me pareció que dijeron algo malo de la selección Venezolana

Estas muy a la defensiva jaja

Bueno si, lo acepto. Mis disculpas. Pero llamar a la selección cenicienta es bastante despectivo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno obviamente pierdo mi tiempo respondiéndote, por lo visto careces de inteligencia; tu hablaste de la ACTUAL CENICIENTA DE AMÉRICA. Solo te respondí el porque mi selección ACTUALMENTE NO LO ES.. Pero chico déjale eso de la historia a los que si tienen una rica historia, Brasil, Argentina, Italia... Entre otros. No tienes mucho de que jactarte.

La actual Cenicienta de América fue, sigue y seguirá siendo Benesuela querido amigo el único país de Sudamérica sin todahia haber ido a un mundial por que Bolivia si ha ido al mundial al menos 1 vez pero si ha ido :memeo: ni que fuera tan mediocre e inferior como la selección vinotinto que cuando se juega con ella es sinónimo de sumar puntos gratis :memeo: ya no te hagas hígado corazoncito y acepta que están al nivel de Haití y Belice chaooo

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a mi amado peru .. a mi amada tierra machupichana que emparejo todo y que todo volvio a su curso .. por ahora disfruten porque el domingo? El domingo lo que van a tener es a el glorioso equipo colombiano dando buen futbol y clase :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actual Cenicienta de América fue, sigue y seguirá siendo Benesuela querido amigo el único país de Sudamérica sin todahia haber ido a un mundial por que Bolivia si ha ido al mundial al menos 1 vez pero si ha ido :memeo: ni que fuera tan mediocre e inferior como la selección vinotinto que cuando se juega con ella es sinónimo de sumar puntos gratis :memeo: ya no te hagas hígado corazoncito y acepta que están al nivel de Haití y Belice chaooo

 

Pero por qué cambias el tema? claramente dices ACTUALMENTE, no te salgas por la tangente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...