Saltar al contenido

ENSERIO CREEN LOS VENEZOS QUE LE IRAN A GANAR A PERÚ MAÑANAA? PERMITANME JAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJA


TURICARA
 Share

Recommended Posts

Por tantos emoticones sin sentido que puso en el mensaje me hace pensar que es Gaviera JAJAJAJAJAJAJAJA

Jamas amigo a mi que me esculquen jamas he tenido pelucas y que rastreen ip y lo que quieran esa peluca es peruana porque le esta tirando a colombia y a venezuela :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno las cosas están parejas estamos hablando de 2 de las actuales peores selecciones de sudamerica Venezuela con sus conjuros y santería podría clasificae

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas amigo a mi que me esculquen jamas he tenido pelucas y que rastreen ip y lo que quieran esa peluca es peruana porque le esta tirando a colombia y a venezuela :nonono:

 

Amiga*.. Normal pues, es obvio que es peluca y su forma de escribir y/o expresarse es como la tuya. Ya con la actittud de este forista no creo que pase mucho tiempoo para que lo banen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga*.. Normal pues, es obvio que es peluca y su forma de escribir y/o expresarse es como la tuya. Ya con la actittud de este forista no creo que pase mucho tiempoo para que lo banen

Amigo no es un alago que me digas que me expreao como peruano .. sorry

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  quien es este  nuevo forista? dile que nosotros no peleamos  con nuestras amigas venezolanas ....me gustaria que  eempaten o que  gane  peru 1-0 nada  mas...me caen bien los venezolanos  y  esta  loquita  que  abrio el tema  no arruinara  nuestras relaciones diplomaticas  con nuestras amigas vecinas  :yaveo:

 

deja el show pajara

 

 

pd: me meoo con la cenicienta de américa :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  quien es este  nuevo forista? dile que nosotros no peleamos  con nuestras amigas venezolanas ....me gustaria que  eempaten o que  gane  peru 1-0 nada  mas...me caen bien los venezolanos  y  esta  loquita  que  abrio el tema  no arruinara  nuestras relaciones diplomaticas  con nuestras amigas vecinas  :yaveo:

 

Para mi que es la Gio, amiga!!! es evidente que quiere romper nuestros lazos de hermandad, pero la alianza Venecco-Peruviana está más sólida que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ese era  tu plan para  que no te saquen tu peluka?

:blink: de donde salio este forista ... en el otro tema ataca a colombia con peru y venezuela y aca viene a atacar a venezuela jajja o sea que es peruano :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ese era tu plan para que no te saquen tu peluka?

No amigo en el otro tema ya acepto ser peruano ... y si mi intuicion no me alla es tu amigo carlostone ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ese era  tu plan para  que no te saquen tu peluka?

Juan, Monte, Rubi, Bam Bam y ahora esteeeeeeeeee No te cansaaaas de tener pelucas??? que obsesion la de este ser

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY P-E-R-U-A-N-O NO ME CAMBIEN LA NACIONALIDAD Y ME PARECE MUY RIDÍCULO QUE LOS VENEZOLANOS SE LAS VENGAN DE AIRES SUPERIORES A CREER QUE NOS VAN A GANAR PFFF PARFAVAR JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo no es un alago que me digas que me expreao como peruano .. sorry

 

No me fijo en como escriben los peruanos en general, pero a ti que te veo despotricando en todos los temas, es imposible que no. Revisa el mensaje y date cuenta que si escriben de forma similiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...