Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espero que Divi o Ruth puedan ver este comment para aclarar las dudas

Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab... :yaveo:

Publicado

Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico :)

La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt

Publicado

Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico :)

La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt

Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE  :memeo:

Publicado

Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab... :yaveo:

 

Así es amigo, bien llorones que son! a mi me dicen Gayboli, Gayboloji, Gaybolij y un montón de cosas más y a mi lo que me da es risa.

Publicado

Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE :memeo:

Que doble moral y conveniencia amix.

Aplican justicia cuando les conviene

Publicado

Que doble moral y conveniencia amix.

Aplican justicia cuando les conviene

:perfecto: SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA  :yaveo:

Publicado

HASTA FALTA DE ORIGINALIDAD TIENES, NO DES MUCHAS EXPLICACIONES, YA TODOS TE CONOCEMOS.

LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ :memeo: SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA :memeo: Y MAS EN ESTOS MOMENTOS

Publicado

BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. :(

:perfecto: SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA :yaveo:

Publicado (editado)

BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. :(

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ME DA RISA QUE SIEMPRE ME LLEVES LA CONTRARIA

Editado por Gabomex
Publicado

Que doble moral y conveniencia amix.

Aplican justicia cuando les conviene

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:30:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...