Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

amigo pero Venezuela tiene mas nivel que jamaica, turcos y caicos, antigua y barbuda, montserrat, st. lucia, st vicente y las granadinas etc con los que uds juegan eliminatorias uds...

 

NO HAY MAS QUE AGREGAR  :perfecto:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

 

amigo pero Venezuela tiene mas nivel que jamaica, turcos y caicos, antigua y barbuda, montserrat, st. lucia, st vicente y las granadinas etc con los que uds juegan eliminatorias uds...

 

Y ESO QUE TIENE QUE VER :dejamerecordar:  ESO LE QUITA MERITO A LO QUE DIJO MATT

Editado por Gabomex
Publicado

Y ESO QUE TIENE QUE VER :dejamerecordar:  ESO LE QUITA MERITO A LO QUE DIJO MATT

 

Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx.

Publicado (editado)

 

Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx.

 

:memeo:  :memeo:  BUENO PUES CELEBREN 

Editado por Gabomex
Publicado

 

Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx.

 

 

Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude :memeo:

Publicado

 

Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude :memeo:

 

YO SOY ANTI-VENEQUIXXX DESDE HACE MUXO TIEMPO ................ :memeo:

Publicado

Vamos a poner los puntos claros...

Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos

Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa Américaarrow-10x10.png es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla

 

Ay yo si quiero que Venezuela vaya al mundial y más ahora que derrotamos al país favorito del mundial pasado :wub:

Publicado

JORGITO MI AMOR, EL GABO NACIÓ CON DOCTORADO EN JALABOLISMO, TIENE SU PROPIA UNIVERSIDAD DONDE ESTÁN INSCRITOS VARIOS, NO TODOS, COLOMBIANOS Y EL NO PUEDE PERDER A SUS CLIENTES,ES POR ESO QUE DANDO HONOR A SU TÍTULO, VIVE ARRASTRANDOSE.

Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude :memeo:

Publicado (editado)

JORGITO MI AMOR, EL GABO NACIÓ CON DOCTORADO EN JALABOLISMO, TIENE SU PROPIA UNIVERSIDAD DONDE ESTÁN INSCRITOS VARIOS, NO TODOS, COLOMBIANOS Y EL NO PUEDE PERDER A SUS CLIENTES,ES POR ESO QUE DANDO HONOR A SU TÍTULO, VIVE ARRASTRANDOSE.

 

LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ  :memeo:  SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA  :memeo: Y MAS EN ESTOS MOMENTOS 

Editado por Gabomex
Publicado (editado)

Vamos a poner los puntos claros...

Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos

Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa América es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla

Btw, arechaaaaa Dayana...

Editado por Ruth
Publicado

LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ  :memeo:  SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA  :memeo: Y MAS EN ESTOS MOMENTOS 

 

Que asco con las tonterías que escribes! dale pues, empieza tú a burlarte. Lambón.

Publicado (editado)

Que punto vas a a aclarar tu

Btw, arechaaaaa Dayana...

Espero que Divi o Ruth puedan ver este comment para aclarar las dudas Editado por Ruth

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    83:55:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...