Saltar al contenido

////TIEMBLA EL CHAVISMO... EL REGRESO DE IRENE SAEZ A LA POLITICA VENEZOLANA///


Recommended Posts

Publicado

MCM es la unica mujer que ha luchado para tener ese cargo (en caso de que sea una mujer la que deba ser presidenta del pais).

Publicado

A mi me parece que Bachelet ha hecho un buen trabajo y en cuanto a desarrollo se refiere Chile ha avanzado bastante. Tiene uno de los niveles de IDH mas altos de la región.

En cuanto a Brasil, si bien sigue siendo un país bastante desigual ; tiene uno de los PIB per capita mas altos del mundo y basándonos en hechos, tan mal no están pq los juegos olímpicos serán llevados allá, cosa que no ha logrado Madrid por ejemplo, que es la capital de un país que se considera desarrollado o "del primer mundo" como dicen (por poner un ejemplo). Claro está, tampoco digo que Dilma sea lo mejor que ha pasado por el gobierno de Brasil :lol:, pero el pais no está en su peor momento.

Otro buen ejemplo es Merkel.

Chile es grande hace mucho y no mérito de mi tía Michelle

Dilma no sabe lidiar con los problemas que tiene encima

En fin delforcito esperemos que la Maga sea presidenta de RD como me lo comentaste por wp

Publicado

Chile es grande hace mucho y no mérito de mi tía Michelle

Dilma no sabe lidiar con los problemas que tiene encima

En fin delforcito esperemos que la Maga sea presidenta de RD como me lo comentaste por wp

:memeo: :memeo:

Si eso pasara, me largo de aquí Hahahaha.

Publicado

tiemblan las nalgas de la jorgela, nosotros los chavistas estamos más fuertes que nunca

 

el tiempo de Irene ya pasó, el país tampoco es el mismo, casi imposible que pueda disputar la silla presidencial.

 

Estoy de acuaerdo en los segundo que dices

Publicado

Ya Irene no la da y dudo que se pueda expresar bien despues de la paralisis facial que sufrio

Publicado

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

 

UY NO :unsure: SERÍA MUY INTENSA. 

 

ME ECNATARIA LA ISLER, AUNQUE SE TENDRÍA QUE PREPARAR Y ESTUDIAR PARA TENER ESE CARGO

Publicado

LA UNICA QUE LLEVA ANOS LUCHANDO POR EL PAIS

 

 NINGUNA OTRA

 

 

MCM es la unica mujer que ha luchado para tener ese cargo (en caso de que sea una mujer la que deba ser presidenta del pais).

Publicado (editado)

y que va a decir ? hola soy Irene se acuerdan de mi ? .. Que va, si una mujer debe ser presidenta es MCM

Editado por Alexmbvzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    97:26:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...