Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

////TIEMBLA EL CHAVISMO... EL REGRESO DE IRENE SAEZ A LA POLITICA VENEZOLANA///


Recommended Posts

Publicado



IRENE ESTUVO A PUNTO DE GANARLE A CHAVEZ EN EL 99... ELLA GENERO UNA GRAN ACEPTACION POR LOS VENEZOLANOS PARA SER PRESIDENTE.. CREO QUE NOS HARIA MUCHA FALTA ACA DE NUEVO.

 

 

381b96a3e09948fe982c5cb8c9382b24.jpg

IreneSezCondeMissUniverse1981.jpg1292875679072_f.jpg

Se rumora que la ex modelo y candidata presidencial han conversado con sectores politicos opositores de Venezuela sobre su posible regreso al activismo , otros desmienten tal version y sostienen que actualmente Irene Saenz esta dedicada a su familia. La verdad, sin duda, se sabra pronto, por los momentos le mostramos lo bien que se ha conservado :

 



Ésta fue la foto anterior, junto a Chiquinquirá Delgado (Créditos: Cortesía)

 

Radiante como en su época de reina luce la ex Miss Universo, Irene Sáez a sus 53 años. La beldad criolla, se fotografió junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien no dudo dos segundos en subir la instantánea a su cuenta en Instagram.






La última vez que la belleza venezolana fue fotografiada fue en noviembre del 2014 a través de una publicación en Instagram que hizo Chiquinquirá Delgado cuando se topó con ella en Miami.

 


 



Publicado

tiemblan las nalgas de la jorgela, nosotros los chavistas estamos más fuertes que nunca

 

el tiempo de Irene ya pasó, el país tampoco es el mismo, casi imposible que pueda disputar la silla presidencial.

Publicado

Las mujeres han demostrado que son muy capaces en cuanto a dirigir una nación se refiere, que lo digan Chile y Brasil ;)

Publicado

Las mujeres han demostrado que son muy capaces en cuanto a dirigir una nación se refiere, que lo digan Chile y Brasil ;)

Pues si te basas en Brasil, esta mal.

Yo diría una Alemania.

Publicado

Las mujeres han demostrado que son muy capaces en cuanto a dirigir una nación se refiere, que lo digan Chile y Brasil ;)

esas dos están en sus peores momentos

Publicado

Huy no, aunque Irene me encanta, su momento en la política ya pasó... 

 

Exacto! Prefiero mil veces a María Corina! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Como lo han dicho por allí su tiempo en la política ya paso,

me gustaría ver a una mujer en la presidencia,

pero que no sean la María Corina Machado y mucho menos

la esposa de Maduro, las dos me cae mal.

Editado por ldp

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

Como lo han dicho por allí su tiempo en la política ya paso,

me gustaría ver a una mujer en la presidencia,

pero que no sean la María Corina Machado y mucho menos

la esposa de Maduro, las dos me cae mal.

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

Publicado

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

Hasta los momentos a ninguna, por lo menos estoy esperando que Gabriela Isler se decida

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

Ella puede llegar a ser una buena salida gracias a su popularidad. Veremos qué pasa ;)

Publicado (editado)

esas dos están en sus peores momentos

A mi me parece que Bachelet ha hecho un buen trabajo y en cuanto a desarrollo se refiere Chile ha avanzado bastante. Tiene uno de los niveles de IDH mas altos de la región.

En cuanto a Brasil, si bien sigue siendo un país bastante desigual ; tiene uno de los PIB per capita mas altos del mundo y basándonos en hechos, tan mal no están pq los juegos olímpicos serán llevados allá, cosa que no ha logrado Madrid por ejemplo, que es la capital de un país que se considera desarrollado o "del primer mundo" como dicen (por poner un ejemplo). Claro está, tampoco digo que Dilma sea lo mejor que ha pasado por el gobierno de Brasil :lol:, pero el pais no está en su peor momento.

Otro buen ejemplo es Merkel.

Editado por Delfoя
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28901
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,067 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...