Saltar al contenido

:O O.O ME MEOOO: EL FAMOSO CANTANTE COLOMBIANO DICE QUE LAS COLOMBIANAS SON FEAS!


Amira
 Share

Recommended Posts

Varias cosas... primero, J Balvin se refería a las bogotanas, no a las colombianas en general. Segundo, él es paisa y los paisas por lo general, tienen una revalidad con los bogotanos. Tercero, la mujer capitalina tiende a ser diferente pues no es voluptuosa ni es tan sexy como el resto de colombianas. Aun así, hemos tenido reinas bellísimas como Shirlie Sáenz, Carolina Gómez, Catalina Acosta, ...  Y por último, si a Bogotá la representan chicas de otras regiones es porque es la capital que le da oportunidades a todo el mundo. Es la ciudad de todos... Yo mismo nací en otra parte pero me considero más bogotano que el ajiaco. Fin.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    14

  • Amira

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    6

  • Santi Ferrero

    4

Popular Days

Varias cosas... primero, J Balvin se refería a las bogotanas, no a las colombianas en general. Segundo, él es paisa y los paisas por lo general, tienen una revalidad con los bogotanos. Tercero, la mujer capitalina tiende a ser diferente pues no es voluptuosa ni es tan sexy como el resto de colombianas. Aun así, hemos tenido reinas bellísimas como Shirlie Sáenz, Carolina Gómez, Catalina Acosta, ... Y por último, si a Bogotá la representan chicas de otras regiones es porque es la capital que le da oportunidades a todo el mundo. Es la ciudad de todos... Yo mismo nací en otra parte pero me considero más bogotano que el ajiaco. Fin.

Eso mismo iba a decir, pasa que al colombiano y sobre todo a los reggaetoneros les gusta las mujeres voluptosas y por eso muchas veces dicen que las bogotanas son feas, porque estas son menos voluptosas al resto de colombianas, pero en bogota se encuentran chicas con muy lindos rostros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias cosas... primero, J Balvin se refería a las bogotanas, no a las colombianas en general. Segundo, él es paisa y los paisas por lo general, tienen una revalidad con los bogotanos. Tercero, la mujer capitalina tiende a ser diferente pues no es voluptuosa ni es tan sexy como el resto de colombianas. Aun así, hemos tenido reinas bellísimas como Shirlie Sáenz, Carolina Gómez, Catalina Acosta, ... Y por último, si a Bogotá la representan chicas de otras regiones es porque es la capital que le da oportunidades a todo el mundo. Es la ciudad de todos... Yo mismo nací en otra parte pero me considero más bogotano que el ajiaco. Fin.

:o

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo dijo que las bogotanas son feas y si, tiene toda la razón, las bogotanas son más feas que pegarle a la mamá.

Son casi tan feas como las peruanas, aunque no llegan a ese extremo tampoco.

Editado por Geococcyx

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo dijo que las bogotanas son feas y si, tiene toda la razón, las bogotanas son más feas que pegarle a la mamá.

Son casi tan feas como las peruanas, aunque no llegan a ese extremo tampoco.[/quote

Que vulgar es este corronchetas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO AMIGO PARA NADA DE DONDE SACASTE ESO ;)

Amiga me preocupaste .. Sería injusto si te castigan. Tu no has dicho ninguna mentira las bogotanas también son colombianas

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

NO AMIGO PARA NADA DE DONDE SACASTE ESO ;) SI ME LLAMARON LA ATENCIÓN SOLAMENTE! 

 

 

:o  resurgiste de las cenizas como el Gato Felix 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...