Saltar al contenido

Les recuerdo una vez mas que el foro tiene reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Pobre Gioooo no me imagino en qué estará administrando las 24 horas de su vida si el hasta comía en la PC y puso un retrete en vez de silla para estar 24/7 en el foro

:ak: :ak: :ak:

Míralo por el lado amable ...ahorrara mucho en lo que gasta en ir al cyber de su barrio

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Gioooo no me imagino en qué estará administrando las 24 horas de su vida si el hasta comía en la PC y puso un retrete en vez de silla para estar 24/7 en el foro

:ak: :ak: :ak:

:memeo:

Ojala y en ese tiempo libre le salga algun cierre o alguna pantaletita que remendar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tu nunca haces nada con intencion ... te das cuenta ruth hasta en este mismo tema lo toman de burla que es eso por dios aca medio foro deberia estar baneado ... y veo que este sujeto y se lo digo en la cara deberia ser el primero ... gio se burla con estilo pero este sujeto ... lo hace de una manera grotezca ... ahora esta como manza paloma pero a raiz de las baneadas esta manejando bajo perfil y si no tambie mira a carlostone que a ariadna de travesti y macho no la bajabaa... :yaveo: que casualidad que supieron de la baneada y ahora no entren ni hagan temas colombianos :misnails:

A ver que parte tu no entiendes el foro estaba en total descontro la mayoría faltando el respeto a diestra y siniestra Divi advirtió que tomaria severas medidas a quien continue y a pesar de eso Gio en el chat y en un tema infringio las reglas, el baneo no se lo voy a quitar porque no voy a ir en contra de Divi y en cuanto a los foristas que hacian temas y comentarios ofensivos si continuan correran con la misma suerte

Sobre el acoso que dices que tiene enviame las capturas y tomaremos medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que parte tu no entiendes el foro estaba en total descontro la mayoría faltando el respeto a diestra y siniestra Divi advirtió que tomaria severas medidas a quien continue y a pesar de eso Gio en el chat y en un tema infringio las reglas, el baneo no se lo voy a quitar porque no voy a ir en contra de Divi y en cuanto a los foristas que hacian temas y comentarios ofensivos si continuan correran con la misma suerte

Sobre el acoso que dices que tiene enviame las capturas y tomaremos medidas

Divi estaba al tanto de ello la vez pasada pero no le pude enviar la fotocaptura la verdad pero en mi inbox esta ... uno de estos dias te la envio .. ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total amigo ese quien ess ya porque tu lo nombras :memeo: si no ni sabia de su existencia :memeo:

 

 

 

¿Alguien podría por favor reportar al forista Bam Bam?

 

 

 

Se sentiría muy feliz de saber que por lo menos uno, sabe de su existencia.

 

 

 

Obra social como buen CNB.

 

 

 

Me meooooo con este par de ridículos...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooo con este par de ridículos...

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Yo te explico , la pájara que escribió eso se cree cándida al míss Colombia xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Imposible que lo entiendas no gastes tus neuronas en hacerlo y mas cuando el unico concurso de belleza de el continente que se encarga de hacer obras sociales es el glorioso cnb ... los demas solo preparan reinas con lacas postizos y cirugia :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible que lo entiendas no gastes tus neuronas en hacerlo y mas cuando el unico concurso de belleza de el continente que se encarga de hacer obras sociales es el glorioso cnb ... los demas solo preparan reinas con lacas postizos y cirugia :misnails:

Bueno mi vida un concurso de belleza es de belleza pues, tal como lo dice su nombre y un concurso de labor social es otra cosa. Por eso es que el concurso de belleza de mi país es exitoso y fructífero y el tuyo no le llega ni a los talones, y a las pruebas me remito :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la principal obligación de un concurso de belleza debería ser esa: PREPARAR  a las reinas con lacas, postizos y lo que haga falta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...