Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pobre Gioooo no me imagino en qué estará administrando las 24 horas de su vida si el hasta comía en la PC y puso un retrete en vez de silla para estar 24/7 en el foro

:ak: :ak: :ak:

Míralo por el lado amable ...ahorrara mucho en lo que gasta en ir al cyber de su barrio

Publicado

Pobre Gioooo no me imagino en qué estará administrando las 24 horas de su vida si el hasta comía en la PC y puso un retrete en vez de silla para estar 24/7 en el foro

:ak: :ak: :ak:

:memeo:

Ojala y en ese tiempo libre le salga algun cierre o alguna pantaletita que remendar...

Publicado

No tu nunca haces nada con intencion ... te das cuenta ruth hasta en este mismo tema lo toman de burla que es eso por dios aca medio foro deberia estar baneado ... y veo que este sujeto y se lo digo en la cara deberia ser el primero ... gio se burla con estilo pero este sujeto ... lo hace de una manera grotezca ... ahora esta como manza paloma pero a raiz de las baneadas esta manejando bajo perfil y si no tambie mira a carlostone que a ariadna de travesti y macho no la bajabaa... :yaveo: que casualidad que supieron de la baneada y ahora no entren ni hagan temas colombianos :misnails:

A ver que parte tu no entiendes el foro estaba en total descontro la mayoría faltando el respeto a diestra y siniestra Divi advirtió que tomaria severas medidas a quien continue y a pesar de eso Gio en el chat y en un tema infringio las reglas, el baneo no se lo voy a quitar porque no voy a ir en contra de Divi y en cuanto a los foristas que hacian temas y comentarios ofensivos si continuan correran con la misma suerte

Sobre el acoso que dices que tiene enviame las capturas y tomaremos medidas

Publicado

A ver que parte tu no entiendes el foro estaba en total descontro la mayoría faltando el respeto a diestra y siniestra Divi advirtió que tomaria severas medidas a quien continue y a pesar de eso Gio en el chat y en un tema infringio las reglas, el baneo no se lo voy a quitar porque no voy a ir en contra de Divi y en cuanto a los foristas que hacian temas y comentarios ofensivos si continuan correran con la misma suerte

Sobre el acoso que dices que tiene enviame las capturas y tomaremos medidas

Divi estaba al tanto de ello la vez pasada pero no le pude enviar la fotocaptura la verdad pero en mi inbox esta ... uno de estos dias te la envio .. ;)

Publicado

Total amigo ese quien ess ya porque tu lo nombras :memeo: si no ni sabia de su existencia :memeo:

 

 

 

¿Alguien podría por favor reportar al forista Bam Bam?

 

 

 

Se sentiría muy feliz de saber que por lo menos uno, sabe de su existencia.

 

 

 

Obra social como buen CNB.

 

 

 

Me meooooo con este par de ridículos...

Publicado

Me meooooo con este par de ridículos...

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Publicado

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Yo te explico , la pájara que escribió eso se cree cándida al míss Colombia xD

Publicado

Yo te explico , la pájara que escribió eso se cree cándida al míss Colombia xD

Ay mi dios :mellow:

Publicado

Intento encontrarle el chiste a lo que dicen y nadaaaaa, sobretodo lo de obra social como buen CNB :mellow:

Imposible que lo entiendas no gastes tus neuronas en hacerlo y mas cuando el unico concurso de belleza de el continente que se encarga de hacer obras sociales es el glorioso cnb ... los demas solo preparan reinas con lacas postizos y cirugia :misnails:

Publicado

Imposible que lo entiendas no gastes tus neuronas en hacerlo y mas cuando el unico concurso de belleza de el continente que se encarga de hacer obras sociales es el glorioso cnb ... los demas solo preparan reinas con lacas postizos y cirugia :misnails:

Bueno mi vida un concurso de belleza es de belleza pues, tal como lo dice su nombre y un concurso de labor social es otra cosa. Por eso es que el concurso de belleza de mi país es exitoso y fructífero y el tuyo no le llega ni a los talones, y a las pruebas me remito :beso:

Publicado

pues la principal obligación de un concurso de belleza debería ser esa: PREPARAR  a las reinas con lacas, postizos y lo que haga falta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:51:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...