Saltar al contenido

Les recuerdo una vez mas que el foro tiene reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Alguien me explica por que banearon a gio y veo muy campantes a ronorth y a carlostone ppr el foro? .... la ley y las reglas son para todos mi querido staf del foro .... recapitulen quien ha infringido mas las reglas ... les aseguro que ronorth y carlostone principalmente son los que le han cambiado el nombre a las candidatas, las tratan de macho las tratan de p... para arriba ... sorry pero parece que las reglas las aplican para unos nada mas ... si van a banear a todos por igual :nonono:

No vamos a actuar en base a mensajes pasado Divi entro al foro y fue muy clara que va a suspender a quien siga infringiendo las reglas del foro y a partir de eso se comenzo las suspenciones si vamos en retro hasta tu te irias baneado

Por esa razon este tema para que sepan que no se va a tolerar mas los comentarios insultantes contra nadie ni reinas, foristas ni paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vamos a actuar en base a mensajes pasado Divi entro al foro y fue muy clara que va a suspender a quien siga infringiendo las reglas del foro y a partir de eso se comenzo las suspenciones si vamos en retro hasta tu te irias baneado

Por esa razon este tema para que sepan que no se va a tolerar mas los comentarios insultantes contra nadie ni reinas, foristas ni paises

En tal caso gio no deberia estar baneado .. porque la ley rige a partir de lo que dijeron ... a el lo banearon cuando este foro estaba en completo relajo ... para la muestra mira los mensajea de burla de carlostone y ronorth ... no te parece que eso tambien es de cuidado? O solamente lo hicieron con gio solo por ser el... la lay es para todos y si debo ir baneado yo con mas razon carlostone y ronorth .. yo no tengo problema alguno .... :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo espero el banneo de north y la bello, y sentiré que se está haciendo una vez más justicia en el foro.

Editado por Diego

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tal caso gio no deberia estar baneado .. porque la ley rige a partir de lo que dijeron ... a el lo banearon cuando este foro estaba en completo relajo ... para la muestra mira los mensajea de burla de carlostone y ronorth ... no te parece que eso tambien es de cuidado? O solamente lo hicieron con gio solo por ser el... la lay es para todos y si debo ir baneado yo con mas razon carlostone y ronorth .. yo no tengo problema alguno .... :misnails:

No solo es Gio el baneado hay mas personas baneadas y el baneo fue el jueves ya divi desde el lunes advirtio que lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGO NO SABES DIFERENCIAR IRONIA DE BURLA.....en realidad no me gusta reportar fue una casualidad que mientras conversaba con DIVI la gio pusiera la teta de Lorena...no fue culpa mia en realidad---...

Editado por Ruth
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGA NO SABES DIFERENCIAR IRONIA DE BURLA.....en realidad no me gusta reportar fue una casualidad que mientras conversaba con DIVI la gio pusiera la teta de Lorena...no fue culpa mia en realidad---...

No tu nunca haces nada con intencion ... te das cuenta ruth hasta en este mismo tema lo toman de burla que es eso por dios aca medio foro deberia estar baneado ... y veo que este sujeto y se lo digo en la cara deberia ser el primero ... gio se burla con estilo pero este sujeto ... lo hace de una manera grotezca ... ahora esta como manza paloma pero a raiz de las baneadas esta manejando bajo perfil y si no tambie mira a carlostone que a ariadna de travesti y macho no la bajabaa... :yaveo: que casualidad que supieron de la baneada y ahora no entren ni hagan temas colombianos :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cambiarle el nick a los foristas no da pata warning o banneo

... el forista mr fandango lo hace en las narices de este tema y no hacen nada ni tamoco reprimendas y eso que asi como dice el es un cero a la izquierda y no hago caso al acoso del que este forista hace conmigo y hasta tengo en el inbox la prueba reina de que lo hace ... si no que no le presto atencion porque en ultimas es un x en el foro ;) .... en ultimas ruth espermitido cambiarle el nick a los foristas en son de burla ... dime que yo tengo unos buenos tambien :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor por el foro es tan profundo que di al forista THE PUNISHER como mi ofrenda de gratitud, pero no se preocupen amigas. Vendrán más.  :misnails:


Editado por Davidhr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo calmateeee :o

 

 

Por cierto cambiarle el nick a los foristas no da pata warning o banneo
... el forista mr fandango lo hace en las narices de este tema y no hacen nada ni tamoco reprimendas y eso que asi como dice el es un cero a la izquierda y no hago caso al acoso del que este forista hace conmigo y hasta tengo en el inbox la prueba reina de que lo hace ... si no que no le presto atencion porque en ultimas es un x en el foro ;) .... en ultimas ruth espermitido cambiarle el nick a los foristas en son de burla ... dime que yo tengo unos buenos tambien :yaveo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...