Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Los Colombianos le dicen "Linda", "Se ve Bien" nooooo marditos ESTO SI ES VERSE ESPECTACULAR, ESTO SI ES VERSE HERMOSA, ESTO SI ES TENER PORTE DE REINA, ESTO SI ES IMPONENCIA, ESTOS SI ES ELEGANCIA, ESTO SI ES SER MISS UNIVERSO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

Hermosa Desiré..Injusta su pegada en las 10 merecía más que USA y Netherlands

Si te veias hermosa a la Isler cuando sus compatriotaa le decian que se veia mal con que derecho hablas? :lol: y eso es llena de maquillaje, al menos Paulina es por falta de ello :lol:
Publicado

Si te veias hermosa a la Isler cuando sus compatriotaa le decian que se veia mal con que derecho hablas? :lol: y eso es llena de maquillaje, al menos Paulina es por falta de ello :lol:

 

Amigo repicame en el tema donde yo le diga "Hermosa" a Gabriela, a mi Gaby me parece la Miss Perfecta, tiene porte es linda, tiene buen cuerpo, buena estatura, es elegante, es inteligente etc etc ec.. Pero nunca le he dicho hermosa porque no me parece que llega a tal nivel, al Contrario de uds que le dicen "Linda y "Se ve bien" a Desiré, y a Paulina le dicen "Diosa" :memeo:

Publicado

Estoy seguro que una Miss preferia ser la burla de tofo un foro de pasivas y la Miss Universo del jurado en vez de la Miss Universo de un foro de pasivas y aplastada por nulas como la Nia Sanchez o Ariela Arida.

 

 

BESOS.

 

Auch  :memeo:

Publicado

PAULINA SÍ MERECIÓ GANAR Y LUCIÓ IMPECABLE, PERO QUÉ MAÑA LA DE LOS COLOMBIANOS DE QUERER PORDEBAJEAR A TODAS LAS QUE COMPITIERON CON ELLA. 

 

Me mieeeeeeeeeeeeé con este regionalista  :memeo:  Por cierto, ahí te dejo una pequeña corrección, ya que una vez intentaste hacerlo conmigo (Aunque no pudiste  :memeo: ) y yo opto por devolverte el gesto. Espero que no te molestes. Besos  :beso: 

Publicado

Amigo repicame en el tema donde yo le diga "Hermosa" a Gabriela, a mi Gaby me parece la Miss Perfecta, tiene porte es linda, tiene buen cuerpo, buena estatura, es elegante, es inteligente etc etc ec.. Pero nunca le he dicho hermosa porque no me parece que llega a tal nivel, al Contrario de uds que le dicen "Linda y "Se ve bien" a Desiré, y a Paulina le dicen "Diosa" :memeo:

Subi el tema el fin de semana y lo cerraron. No me digas que no lo viste. Sea cual sea la palabra que usaste, da risa como la mayoria incluidos Venezolanos hablaban de lo rara y tu ni por ahi.

En fin, le dije a Desire Bella. Y a Paulina ni a ninguna reina le he dicho diosa. Depronto a Natalie, no soy de gastar esa palabrita como cierta gente.

Publicado

Con 2 Misses Universo y se creen Cuna de belleza, jajaj que bajen de la nube. No querian MU? Pues ahora a bregar con lo que todos piense.

Si están seguros de que su MU es tan hermosa no sé por qué se atacan o no respetan nuestras opiniones :D

Publicado

Con 2 Misses Universo y se creen Cuna de belleza, jajaj que bajen de la nube. No querian MU? Pues ahora a bregar con lo que todos piense.

Si están seguros de que su MU es tan hermosa no sé por qué se atacan o no respetan nuestras opiniones :D

No nos creemos nada, disfrutamos del momento y mejor que Espana si nos ha ido. Preguntale a los que ahora le lames suela a que les ha sabido tu opinion mientras tienen corona :)
Publicado

pero si la española es mas bella que mandy en eso estamos de acuerdo, solo que mandy es mas miss... Por belleza debió ganar la española, por show Jamaica por la pregunta final debió haber reelección de Gabriela.. 


Publicado

No nos creemos nada, disfrutamos del momento y mejor que Espana si nos ha ido. Preguntale a los que ahora le lames suela a que les ha sabido tu opinion mientras tienen corona :)

Lamer suelas por decir que la Mandy es horrible? Si lo opina todo el foro lol La Mandy nos ha unido y encima nos hace reir con tan solo mostrarse "natural" (eufemismo de inmunda) :)
Publicado

Subi el tema el fin de semana y lo cerraron. No me digas que no lo viste. Sea cual sea la palabra que usaste, da risa como la mayoria incluidos Venezolanos hablaban de lo rara y tu ni por ahi.

En fin, le dije a Desire Bella. Y a Paulina ni a ninguna reina le he dicho diosa. Depronto a Natalie, no soy de gastar esa palabrita como cierta gente.

 

Ahora no sabes a que me referí en ese tema, que oportuno!! :rolleyes: , eso pasa por tratar de defender lo indefendible :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:42:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...