Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella al menos no es un moco con cara de yegua y burla de todo el foro ;) ;)

Y ese moco no tuvo nada que envidiarle cuando se le paro al lado y de paso se llevo la corona..
Publicado (editado)

Se llevo la corona o ya estaba pactada? con esa respuesta pocos dudan que realmente "se llevo"  la corona.  :memeo:


Las reinas de la noche fueron Jamaica y Ucrania. 


Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado (editado)

Se llevo la corona o ya estaba pactada? con esa respuesta pocos dudan que realmente "se llevo" la corona. :memeo:

Las reinas de la noche fueron Jamaica y Ucrania.

Si a esa vamos a una que le dices diosa, dicen que le limpiaron el camino dejando a laa mejores fuera del top 5. Ni que decir que una fue superior desde el baile de apertura hasta la respuesta.

Y si es por oratoria, los mismos Espanoles estaban rezando por la respuesta de Desire si llegaba a pasar al top 5.

En todo caso, una foto de quien lleva la banda y la corona.

11189117_813346682095029_1480826336_n.jp

Buen dia :)

Editado por contro
Publicado

Preciosa y a tambourine ni caso. Es un hater de las españolas oficial xD.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

DESIEREE GORDA?? LO QUE HAY QUE LEER. ENTONCES LA GALGA KARMAL TIENE OBESIDAD MÓRBIDA. QUE LE PONGAN EL BALÓN GÁSTRICO

Publicado

PAULINA SÍ MERECIÓ GANAR Y LUCIÓ IMPECABLE, PERO QUE MAÑA LA DE LOS COLOMBIANOS DE QUERER PORDEBAJEAR A TODAS LAS QUE COMPITIERON CON ELLA. 

Publicado (editado)

PAULINA SÍ MERECIÓ GANAR Y LUCIÓ IMPECABLE, PERO QUE MAÑA LA DE LOS COLOMBIANOS DE QUERER PORDEBAJEAR A TODAS LAS QUE COMPITIERON CON ELLA.

Si aja Mr fandango entonces todos pueden pordebajear a la MU pero nadie puede hacerlo con las que ella les gano, que analogía tan tulueña

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Preciosa y a tambourine ni caso. Es un hater de las españolas oficial xD.

No sea TAN PATETICA. Solo odio a la sobrevaloradas como Désiré. Yo hé siempre dicho que la Paty era DIOSA.

Editado por tambourine
Publicado (editado)

No sea TAN PATETICA. Solo odio a la sobrevaloradas como Désiré. Yo hé siempre dicho que la Paty era DIOSA.

Y aun siendo diosa le gano una sra de 4 décadas, definitivamente que se queden robando oro

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

La peor y más insignificante Miss Universo de la Historia :):)

Que maric*a tan atacada.

Editado por StevenL...
Publicado (editado)

apoyo a los colombianos desire esta gordaaaaa

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:42:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...