Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es con respecto al peso colombiano. Cual es el sueldo promedio de un colombiano en un trabajo normal, pregunto esto porque cuando veo una promocion de colombia los precios son por ejemplo un Mc donalds 7500 pesos en RD seria 200 pesos 250, 400 pesos como demasiado dependiendo lo que se escoja. Porque paso eso ? esa inflacion lei que sucede cuando aumentan las demandas de los productos y servicios, el gobierno y empresas privadas como solucion suben los sueldos de los empleados hasta que el peso se desvalua, ya que no ponen control de bajar los productos, estos siguen aumentando y los sueldos por igual... pero nose si es el caso y tal vez la moneda simplemente siempre fue asi. El peso venezolano es algo asi no? Eso es comun en mas paises sudamericanos? Cuanto es un dollar en peso colombiano? la gente cobraria millones mensualmente? Y disculpen la molestia es solo simple curiosidad siempre me lo he preguntado.

Editado por Diosa
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

11

• Diego

5

• Ruth

4

• Realista

4

Publicado

1 dólar americano es igual a 2,370 pesos colombianos y la conversión de pesos colombianos a dólares equivale a 0,000422 (ósea no tiene casi nada de valor).

En Colombia 50 pesos es la moneda  de más baja denominación con la que uno se puede comprar una banana, aunque también siguen produciendo a una muy baja escala las de 10 y 20 pesos y estas son más que  todo para pagar servicios. El peso colombiano casi no se ha devaluado sino que se vuelve muy débil frente al dolar en ocasiones lo cual hace que se revalúe el dólar y bueno trae más malas consecuencias  que las buenas. y ya.

Publicado (editado)

1 dólar americano es igual a 2,370 pesos colombianos y la conversión de pesos colombianos a dólares equivale a 0,000422 (ósea no tiene casi nada de valor).

En Colombia 50 pesos es la moneda  de más baja denominación con la que uno se puede comprar una banana, aunque también siguen produciendo a una muy baja escala las de 10 y 20 pesos y estas son más que  todo para pagar servicios. El peso colombiano casi no se ha devaluado sino que se vuelve muy débil frente al dolar en ocasiones lo cual hace que se revalúe el dólar y bueno trae más malas consecuencias  que las buenas. y ya.

:o osea con un sol peruano me compraria algo asi de 15 bananas :o

Editado por Gianci...el+
Publicado

El peso colombiano respecto al dolar y creo que respecto a la banca mundial se rige deacuerdo al precio del petroleo ... en colombia la referenciq frente al dolar y peso colombiano sube y baja es una constante ... en este momento el dolar esta al alza pero hubo un tiempo en el que el dolar bajo demasiado ... siempre he visto a la economia colombiana con un sube y baja ... ultimamente va en ascenso y es uno de los paisea latinos con mas crecimiento economico ;) ..... si compras mc donalds en colombia obvio es mas caro respecto a lo que cuesta en estados unidos ... pero eso pasa por el derecho de la franquicia etc eso ya es otra cosa ;)

Publicado

:memeo:  :memeo: moneda de 10 y 20 pesos ??? si ya corriendo, donde vives??? y un guineo vale 100 pesos y de hay no baja

Publicado

:memeo:  :memeo: moneda de 10 y 20 pesos ??? si ya corriendo, donde vives??? y un guineo vale 100 pesos y de hay no baja

Papi porque yo pago los servicios y si ha notado no son cifras exactas, entonces me devuelven eso, hay que dejar de ser tan mantenidito. :memeo: 

Publicado

No amiguchis, esto equivale 0,00132993391 nuevos soles peruanos, no compraría ni el anubis de la talqueada.

Publicado

Con 5 soles mandas a un colombiano en moto a visitar a tu peor enemigo

Publicado (editado)

Un guineo en rd cuesta 5 pesos. Todavia hay monedas de hasta 1 peso el cual es el minimo lo que no hay es centavos.

Editado por Diosa
Publicado (editado)

gracias, ya entendi mas o menos.

Editado por Diosa
Publicado

:memeo:

Publicado

Papi porque yo pago los servicios y si ha notado no son cifras exactas, entonces me devuelven eso, hay que dejar de ser tan mantenidito. :memeo:

primero informate queridito y mantenido no soy pa eso estudio y trabajo y vivo en un barrio estrato 2, mejor mira la realidad de la economia de nuestro pais y los supuestos "avances"

Publicado

primero informate queridito y mantenido no soy pa eso estudio y trabajo y vivo en un barrio estrato 2, mejor mira la realidad de la economia de nuestro pais y los supuestos "avances"

No la he ocultado y ese no es el tema creería yo, se está desviando, sólo digo que las monedas de 20 pesos aún las producen para esos casos pero a una muy baja escala. Creo que de eso fue lo que usted se pegó o no rey?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...