Saltar al contenido

///DE BURLA EN BURLA.. "PAULINA VEGA OLVIDA LO QUE IBA A DECIR EN UN DISCURSO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Erhm... no se si te das cuenta pero mi punto es que "la prensa" que coloque este tipo de noticias que cuando ves el contenido son totalmente interpretativas, el punto es querer dar noticia sin importar a quien estan dejando mal, en este caso a las reinas. El hecho de que Al Rojo Vivo saque ese tipo de noticias en su segmento no te parece totalmente errado siendo una expresion de un area de tu pais?

En todo caso, estas apoyando el hecho de que tilden a Pau de bruta cuando yo estoy tratando de hacer lo contrario. Para mi esto no es ninguna competencia de quien tiene la razon Contrico, un abrazo.

P.D.: Sacando lo de Guantanamo no hara que dejen de criticar a Pau, ponte el cinturon que ahora es que te falta.

Jaja pero para nada es igual. Es un lapsus que la misma Maria Celeste dice le pasa a cualquiera. Solo que ella es una figura publica y es noticia. Asi tambien lo han hecho de politicos por ejemplo. En Venezuela no se cual sera la expresion, pero tendran una porque es algo NORMAL.

Y hable del ejemplo de Dayana porque creo que lo que dices es totalmente alejado de lo que cita ese articulo. Que si viene siendo algo desafortunado, mas no es por la competencia en la que viven aqui venezuela vs Colombia. Si ellos la quieren tildar de bruta por esto, adelante.

No me falto ningun cinturon. Te desmiento solamente :) y por siacaso, tampoco creo que Dayana por eso sea bruta.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLA BLA BLA


 


por favor!!!! es obvio que es bien BRUTA... por qué la grandiosa e inteligentisima  Isler no salía en ninguna de sus entrevistas diciendo estupideces como que se le escapó la paloma o que se le había olvidado lo que iba a decir ?


 


Pobre Mandy es la burla.


 


;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BLA BLA BLA

 

por favor!!!! es obvio que es bien BRUTA... por qué la grandiosa e inteligentisima  Isler no salía en ninguna de sus entrevistas diciendo estupideces como que se le escapó la paloma o que se le había olvidado lo que iba a decir ?

 

Pobre Mandy es la burla.

 

;)

 

 

 

 

Porque la Isler tenia que compensar su cara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque la Isler tenia que compensar su cara.

 

y lo hacía muy bien amigo, daba grandiosas entrevistas tanto en ingles como en español

 

el problema de la pobre Mandy es que no solo es fea y tiene colmillo de mamut extinto, aparte también es bruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor es que la defienden

 

 

Y que hay de raro en eso?... no ves a los venezolanos años despues defendiendo el blog removido de las declaraciones de la MEdoza expuestas por la BBC? :memeo:

 

https://news.bbc.co.uk/2/hi/7976207.stm

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y lo hacía muy bien amigo, daba grandiosas entrevistas tanto en ingles como en español

 

el problema de la pobre Mandy es que no solo es fea y tiene colmillo de mamut extinto, aparte también es bruta.

 

 

 

 

Mi vida la diferencia es que desvirtuar la belleza de mi reina despues de ser la favorita liderando la lista de todas la paginas expertas incluyendo esta y la de misosologos reconocidos no es facil... tu palabra no es suficiente.

 

En cambio la fealdad de la Isler no admite prueba en contrario... tanto asi que ni refutaste sobre eso! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida la diferencia es que desvirtuar la belleza de mi reina despues de ser la favorita liderando la lista de todas la paginas expertas incluyendo esta y la de misosologos reconocidos no es facil... tu palabra no es suficiente.

 

En cambio la fealdad de la Isler no admite prueba en contrario... tanto asi que ni refutaste sobre eso! :memeo:

 

No amigo, yo no tengo porque desvirtuar nada

 

11008295_949751765042744_580301896_n.jpg

 

el que tenga dudas sobre si tu reina es fea o no, es porque tiene graves problemas en la vista  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No amigo, yo no tengo porque desvirtuar nada

 

11008295_949751765042744_580301896_n.jpg

 

el que tenga dudas sobre si tu reina es fea o no, es porque tiene graves problemas en la vista  ;)

 

 

 

Exacto amiga, tu no tienes ni puedes desvirtuar nada,  primer lugar el Missosology. primer lugar en GB, primer lugar en Doral Magazine, Primer lugar en MBqueens, Favorita Ines Ligron, Favorita Osmel Sousa... :misnails:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...