Saltar al contenido

///DE BURLA EN BURLA.. "PAULINA VEGA OLVIDA LO QUE IBA A DECIR EN UN DISCURSO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo: si que es bruta no me la imagino dando un discurso con politicos.

Pero si por algo son Misses no Políticos, ajajajaja acuerdate de la Misa Guantanamo nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si por algo son Misses no Políticos, ajajajaja acuerdate de la Misa Guantanamo nomas.

 

Te contradices con lo que dices en otro tema preciosa, prefieres sacar conclusiones o pensar lo que realmente quiso decir?

 

Dayana se referia a la Costa de Guantanamo, no a la Carcel obviamente.

 

Guantanamos NO es la Carcel, en Guantanamo esta la carcel.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si por algo son Misses no Políticos, ajajajaja acuerdate de la Misa Guantanamo nomas.

Dayana hablaba de la costa de Guantanamo que por cierto es considerado Patrimonio de la Humanidad es un verdadero paraiso la gente piensa en guantanamo solo en la carcel y es mucho mas que eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Vilna (Lituania) pase a ser territorio canadiense.

Uy no!... Faltarian 5 frases celebres de mi Pau para empatar esa burradaaa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "se me fue la paloma" es una frase que usamos en la costa caribe cuando se nos olvida algo, para nada es una brutalidad. Estoy de acuerdo en que Paulina debería evitar decir estas cosas en público, pero algunos inescrupulosos de aquí no se dan cuenta que ella también es un ser humano que se equivoca y olvidarse de algo no debería ser sinónimo de brutalidad, las cosas que hay que ver. Así solo demuestran más y más el odio que le tienen a la Miss Universo, ya hasta aburren. :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te contradices con lo que dices en otro tema preciosa, prefieres sacar conclusiones o pensar lo que realmente quiso decir?

Dayana se referia a la Costa de Guantanamo, no a la Carcel obviamente.

Guantanamos NO es la Carcel, en Guantanamo esta la carcel.

No mi amor. Busca Dayana Guantanamo en google y hablo de donde estuvo, campos militares y hasta la carcel.

Por algo la organizacion removio el blog de la pagina.

Por otro lado, Paulina no estaba diciendo algo que se aprendio. Le hicieron una pregunta y se le olvido lo que iba a decir. Como dijeron por ahi, todos somos brutos por eso.

Pero bueno los entiendo, despues de decir que se fue de vacaciones por Chile con algo se tenian que sacar la espinita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "se me fue la paloma" es una frase que usamos en la costa caribe cuando se nos olvida algo, para nada es una brutalidad. Estoy de acuerdo en que Paulina debería evitar decir estas cosas en público, pero algunos inescrupulosos de aquí no se dan cuenta que ella también es un ser humano que se equivoca y olvidarse de algo no debería ser sinónimo de brutalidad, las cosas que hay que ver. Así solo demuestran más y más el odio que le tienen a la Miss Universo, ya hasta aburren. :mellow:

Otra persona lo evitaria, ella ebevidentemente quiere mostrarse que es una persona normal lo que no es malo pero ya me parece mas algo menos serio de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mi amor. Busca Dayana Guantanamo en google y hablo de donde estuvo, campos militares y hasta la carcel.

Por algo la organizacion removio el blog de la pagina.

Por otro lado, Paulina no estaba diciendo algo que se aprendio. Le hicieron una pregunta y se le olvido lo que iba a decir. Como dijeron por ahi, todos somos brutos por eso.

Pero bueno los entiendo, despues de decir que se fue de vacaciones por Chile con algo se tenian que sacar la espinita :lol:

 

Contrico, mi muffin de chocolate.. Solo dejare este excerto del blog y tu saca tus propias conclusiones ok?

 

The water in Guantánamo Bay is soooo beautiful! It was unbelievable, we were able to enjoy it for at least an hour. We went to the glass beach, and realized the name of it comes from the little pieces of broken glass from hundred of years ago. It is pretty to see all the colors shining with the sun. That day we met a beautiful lady named Rebeca who does wonders with the glasses from the beach. She creates jewelry with it and of course I bought a necklace from her that will remind me of Guantánamo Bay :)

 

En fin, cada quien siempre hablara en favor de su lado. El caso es que es algo sin sentido porque ellas felices de la vida y el resto en el foro haciendo guerras innecesarias para demostrar algo completamente subjetivo que no trascenderá en nada. Asi que sigan entreteniendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contrico, mi muffin de chocolate.. Solo dejare este excerto del blog y tu saca tus propias conclusiones ok?

The water in Guantánamo Bay is soooo beautiful! It was unbelievable, we were able to enjoy it for at least an hour. We went to the glass beach, and realized the name of it comes from the little pieces of broken glass from hundred of years ago. It is pretty to see all the colors shining with the sun. That day we met a beautiful lady named Rebeca who does wonders with the glasses from the beach. She creates jewelry with it and of course I bought a necklace from her that will remind me of Guantánamo Bay :)

En fin, cada quien siempre hablara en favor de su lado. El caso es que es algo sin sentido porque ellas felices de la vida y el resto en el foro haciendo guerras innecesarias para demostrar algo completamente subjetivo que no trascenderá en nada. Asi que sigan entreteniendose.

Nene te dejo esto donde citan las cosas. No creo que se pongan a inventar como la gente aqui.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/7976207.stm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:


 


 


La Contro y la vieja Takient defendiendo a la miserable BRUTA esa....pobre gentuza 


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene te dejo esto donde citan las cosas. No creo que se pongan a inventar como la gente aqui.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/7976207.stm

 

Erhm... no se si te das cuenta pero mi punto es que "la prensa" que coloque este tipo de noticias que cuando ves el contenido son totalmente interpretativas, el punto es querer dar noticia sin importar a quien estan dejando mal, en este caso a las reinas. El hecho de que Al Rojo Vivo saque ese tipo de noticias en su segmento no te parece totalmente errado siendo una expresion de un area de tu pais? 

 

En todo caso, estas apoyando el hecho de que tilden a Pau de bruta cuando yo estoy tratando de hacer lo contrario. Para mi esto no es ninguna competencia de quien tiene la razon Contrico, un abrazo.

 

P.D.: Sacando lo de Guantanamo no hara que dejen de criticar a Pau, ponte el cinturon que ahora es que te falta.

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si por algo son Misses no Políticos, ajajajaja acuerdate de la Misa Guantanamo nomas.

Nena debes culturizarte mas e investigar, Guantanamo es precioso, un paraíso terrenal, que ahi este la cárcel no quiere decir que su costa no sea hermosa. Google es gratis, utilizalo :)

Editado por estefanicone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...