Saltar al contenido

Paulina Vega! Muy impactante! Dicen que tiene mejor rostro que Rolene jajajajajaja


Amira
 Share

Recommended Posts

 

No dilo tu no te la pasas hablando de las demás reinas!! o para ti también #ejunapreguntamuydificil...jajajajajaja la organización no ha dicho nada...Ni la mu tampoco imagínate para que meta la pata... Molly no necesitaba de entrevista para hacerlo! Bueno Molly se preocupaba por cosas importantes!! No que marca de Cafe es mejor ;)

 

 

 

Mi respuesta es muy obvia... mi reina, siendo la única MU en ganar con un favoritismo sin precedentes, es la perfección hecha mujer, con o sin maquillaje!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi respuesta es muy obvia... mi reina, siendo la única MU en ganar con un favoritismo sin precedentes, es la perfección hecha mujer, con o sin maquillaje!

11117184_626097567523871_1511745777_n.jp10953145_552480034893319_1367268321_n.jp

 

 

(...)

De algo estoy segura muchos cuerpos bellos pasan por el MU paulina fue el de 2014

pero la reinas que destaquen en su reinado con verdadera humildad, inteligencia y humanidad (  no solo posando en fotos en traje de baño) son las que serán recordadas en el tiempo!  :jiji:  :jiji: 

Editado por Amira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11117184_626097567523871_1511745777_n.jp10953145_552480034893319_1367268321_n.jp

 

 

(...)

De algo estoy segura muchos cuerpos bellos pasan por el MU paulina fue el de 2014

pero la reinas que destaquen en su reinado con verdadera humildad, inteligencia y humanidad ( y no solo posando en fotos en traje de baño) son las que serán recordadas en el tiempo!  :jiji:  :jiji: 

 

 

Lo que estoy muy seguro es que tu no la olvidaras y eso ya me da un fresquito! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima de verdad, cuantas ganas hubiese tenido de ver a la Paulina de los shoots oficiales en MU, donde se veia impactante sin ningun pero, esta mujer de vdd puede lucir hermosa, para mi esta dejando mucho que desear! El tema de la naturalidad simplemente no le va, ni a ninguna reina de belleza, lo que es ser desubicado!


  • Upvote 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estoy muy seguro es que tu no la olvidaras y eso ya me da un fresquito! :D

No chico de que la olvido la olvido :jiji: ...no soy como ustedes con lo de "Taliana vagas la miss universe 2008"

ríete y goza y defiende lo indefendible..total ya queda poco tiempo 5 meses no para que se vaya?... una mu mas del motón después dicen que porque duran 79 años para otra corona! bueno amigo les queda después de esto seguir su tarea defender a las misses venezolanas como antes :rolleyes: ... bye!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

No chico de que la olvido la olvido :jiji: ...no soy como ustedes con lo de "Taliana vagas la miss universe 2008"

ríete y goza y defiende lo indefendible..total ya queda poco tiempo 5 meses no para que se vaya?... una mu mas del motón después dicen que porque duran 79 años para otra corona! bueno amigo les queda después de esto seguir su tarea defender a las misses venezolanas como antes :rolleyes: ... bye!! 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...