Saltar al contenido

Paulina Vega! Muy impactante! Dicen que tiene mejor rostro que Rolene jajajajajaja


Amira
 Share

Recommended Posts

Fuese de otro país y ciertos personajes de nula y gris no la bajarían. Esta mujer tiene que andar súper producida, al natural no la da.

Editado por estefanicone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rostro de un millón de dólares. :yupi:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima, sin una gota de maquillaje! :wub: ... era lo que  buscaba la organización... porque tapar las pecas de su antecesora resultaba más costoso que mantener la nevera de Alicia en el 97.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima, sin una gota de maquillaje! :wub: ... era lo que  buscaba la organización... porque tapar las pecas de su antecesora resultaba más costoso que mantener la nevera de Alicia en el 97.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Mandy, seguro se fue directo para allá luego de enjuagarle los calzones a Trump. Ni tiempo de lavarse el pelo le dio.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima, sin una gota de maquillaje! :wub: ... era lo que buscaba la organización... porque tapar las pecas de su antecesora resultaba más costoso que mantener la nevera de Alicia en el 97.

:memeo: :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima, sin una gota de maquillaje! :wub: ... era lo que  buscaba la organización... porque tapar las pecas de su antecesora resultaba más costoso que mantener la nevera de Alicia en el 97.

Dime la da mas con maquillaje o sin maquillaje #Ejunapreguntamuydificil Yo creo que se ve igual!! jajajajaja :haha:

 

 

10724175_767209536726634_1951313746_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima, sin una gota de maquillaje! :wub: ... era lo que  buscaba la organización... porque tapar las pecas de su antecesora resultaba más costoso que mantener la nevera de Alicia en el 97.

Dime la da mas con maquillaje o sin maquillaje #Ejunapreguntamuydificil Yo creo que se ve igual!! jajajajaja :haha:

 

 

10724175_767209536726634_1951313746_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Dime la da mas con maquillaje o sin maquillaje #Ejunapreguntamuydificil Yo creo que se ve igual!! jajajajaja :haha:

 

 

 

 

 

 

Eso no lo tengo que decidir yo... creo que la organización lo ha hecho, y a diferencia de la fracasada Isler,  mi reina esta haciendo muchas apariciones con su belleza natural y sin maquillaje :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no lo tengo que decidir yo... creo que la organización lo ha hecho, y a diferencia de la fracasada Isler,  mi reina esta haciendo muchas apariciones con su belleza natural y sin maquillaje :wub:

No dilo tu no te la pasas hablando de las demás reinas!! o para ti también #ejunapreguntamuydificil...jajajajajaja la organización no ha dicho nada...Ni la mu tampoco imagínate para que meta la pata... Molly no necesitaba de entrevista para hacerlo! Bueno Molly se preocupaba por cosas importantes!! No que marca de Cafe es mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...