Saltar al contenido

***///... Las Exitosas VS Las Fracasadas


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Es tonto por no decir patetico que la MU es quien segura la sede ella que ella no la negocia eso se encarga la Org y les pongo un ejemplo cuando se realizo en mi pais fue gracias a la gestion de Ivonne Baki en ese entonces ministra con la org nada tuvo que ver Amelia Vega y el negocio se cerro en ese entonces en 5 millones que mas tarde le costo un juicio politico a Baki porque se aseguro que la inversión que se pago a la Org y que iba a servir para promocionar el país en realidad fue muy alta para el poco tiempo que se vio en TV el País.

Otro ejemplo sucedio en Brasil cuando la org vendio los derechos al canal que organizo el MU tanto asi que Donald Trump ni siquiera viajo a ese MU porque ellos lo compraron con la condición de ellos decidir todo, dudo mucho que bajo el criterio que supuestamente la reina consigue sede hubiera hecho bajo esas condiciones y antes que dijan como puedo asegurar lo de Brasil es simple si no se olvidan Divi fue como parte de la pagina y las acreditaciones a diferencia de las Vegas no se manejaron con la org sino con el canal que org el MU

QUE ENVIDIOSA ERES DESACREDITANDO EL TRABAJO DE LAS REINAS.............COMO NO TIENES MU PUES................

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ENVIDIOSA ERES DESACREDITANDO EL TRABAJO DE LAS .... _REINAS.............COMO NO TIENES MU PUES................

La envidia de Ruth es la mas peligrosa de todas... Porque esta camuflada de moderación... La tengo leida... Y si le dices algo te saca en cara que sera la dama de honor en el matrimonio de Divi.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia de Ruth es la mas peligrosa de todas... Porque esta camuflada de moderación... La tengo leida... Y si le dices algo te saca en cara que sera la dama de honor en el matrimonio de Divi.

YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ES UNA MONEDA DE 5 PESOS.......CON SUS DOS CARAS ............DIVI DEVERIA DE TENER BIEN LEIDAS A QUIEN TIENE DE MODERADORES Y DE DAMA DE HORROR   :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ENVIDIOSA ERES DESACREDITANDO EL TRABAJO DE LAS REINAS.............COMO NO TIENES MU PUES................

Haber Gabomex usa el sentido comun el Ximena como MU fue muy exitosa tu crees que se iguala con el de Olivia para nada verdad y se basamos al criterio de que la MU consigue sede Olivia consigio mejor sede que Ximena

Pero la verdad es que la sede no se consigue por lo altos costos que la org exige.

Eso no quita lo que cada Reina haga y que tan exitosa puede llegar hacer

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia de Ruth es la mas peligrosa de todas... Porque esta camuflada de moderación... La tengo leida... Y si le dices algo te saca en cara que sera la dama de honor en el matrimonio de Divi.

jamas eh dicho eso insisto parece que el envidioso es otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Gabomex usa el sentido comun el Ximena como MU fue muy exitosa tu crees que se iguala con el de Olivia para nada verdad y se basamos al criterio de que la MU consigue sede Olivia consigio mejor sede que Ximena

Pero la verdad es que la sede no se consigue por lo altos costos que la org exige.

Eso no quita lo que cada Reina haga y que tan exitosa puede llegar hacer

Pero quien ha dicho que la MU consigue sede?... Por que no te vas mejor a buscar tu vestido pa la boda... Porque de comprension cero.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir las que logran ser miss universo solo son exitosas

cuando consiguen buenas sedes al final de su concurso,

allí no importan cuanto viajaron, cuanto dinero recaudaron, si se reunieron con el papa, nada de eso.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruth siempre tirando veneno como tirando piedra escondiendo mano... luego se enoja cuando se dice que Constanza llego lejos por Correa.  :mequiere:


Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruth siempre tirando veneno como tirando piedra escondiendo mano... luego se enoja cuando se dice que Constanza Jabalil llego lejos por Correa. :mequiere:

Donde estoy tirando veneno o que no puedo dar mi opinion lo ultimo que faltaba y sobre Constanza nadie le quita lo bailado y si les hace felices pensar que por Correa entro pues ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia de Ruth es la mas peligrosa de todas... Porque esta camuflada de moderación... La tengo leida... Y si le dices algo te saca en cara que sera la dama de honor en el matrimonio de Divi.

 

Y tu arreecha porque divi no te dijo ni pa q le cosieras el velo maldita envidiosa costurera :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu arreecha porque divi no te dijo ni pa q le cosieras el velo maldita envidiosa costurera :memeo:

Pero te aseguro que un orden de prelacion no estaba por debajo por ti... Y es que Divi debe saber que no hay nada peor que llevar una zorra a una boda con tanto invitado casado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...