Saltar al contenido

***///... Las Exitosas VS Las Fracasadas


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

Sígueme contando

blogger-image--1849715055.jpg

 

La verdad mírame a los ojos, no te creo nada de lo que dices, me estas mojoneando

dayana3.jpg

 

y mi mejor cara al creerte mejor que alguna de nosotras, mucho más bella, o peor aun, mujer ...

stefania.jpg

 

BYEEEEEEEEEEE :memeo:

 

 

:haha:  :haha:  que malaaaa! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS SALVE COMO DIJERON POR ALLA ARRIBA EL REINADO DE NUESTRA DIOSA NATURAL, ESPEREMOS QUE NOS DE UNA SEDE MAGINIFICA COMO COLOMBIA O CHINA O LATVIA, SI ES EN COLOMBIA, SERIA UN GRAN ESPECTACULO Y ASI CALLARIAMOS GETAS POR TODOS LADOS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu definición de "Exitosa" debe ser algo muy mala porque con Olivia y sus 7 países se te cae todo  :upi:  :jiji:

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué hermosas esas 3 MUJERES, sin necesidad de estar entirrandose nada :ansioso:

Que fea se ve la jirafales en esa foto, esa nariz mas machetiada y muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu definición de "Exitosa" debe ser algo muy mala porque con Olivia y sus 7 países se te cae todo :upi::jiji:

Amigo tu puedes tener 10 tiendas y puede que no produzca lo que produce la unica tienda de tu vecino.

Con tan solo 7 viajes la Culpo motivo las inversiones como ninguna otra... Muy aparte de la majestuosidad de Rusia sino estoy mal bajo se reinado se hizo la alianza MU-yamamay no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué oso la Grisler conseguir ese vil coliseo de universidad. :wuakala:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tonto por no decir patetico que la MU es quien segura la sede ella que ella no la negocia eso se encarga la Org y les pongo un ejemplo cuando se realizo en mi pais fue gracias a la gestion de Ivonne Baki en ese entonces ministra con la org nada tuvo que ver Amelia Vega y el negocio se cerro en ese entonces en 5 millones que mas tarde le costo un juicio politico a Baki porque se aseguro que la inversión que se pago a la Org y que iba a servir para promocionar el país en realidad fue muy alta para el poco tiempo que se vio en TV el País.

Otro ejemplo sucedio en Brasil cuando la org vendio los derechos al canal que organizo el MU tanto asi que Donald Trump ni siquiera viajo a ese MU porque ellos lo compraron con la condición de ellos decidir todo, dudo mucho que bajo el criterio que supuestamente la reina consigue sede hubiera hecho bajo esas condiciones y antes que dijan como puedo asegurar lo de Brasil es simple si no se olvidan Divi fue como parte de la pagina y las acreditaciones a diferencia de las Vegas no se manejaron con la org sino con el canal que org el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tonto por no decir patetico que la MU es quien segura la sede ella que ella no la negocia eso se encarga la Org y les pongo un ejemplo cuando se realizo en mi pais fue gracias a la gestion de Ivonne Baki en ese entonces ministra con la org nada tuvo que ver Amelia Vega y el negocio se cerro en ese entonces en 5 millones que mas tarde le costo un juicio politico a Baki porque se aseguro que la inversión que se pago a la Org y que iba a servir para promocionar el país en realidad fue muy alta para el poco tiempo que se vio en TV el País.

Otro ejemplo sucedio en Brasil cuando la org vendio los derechos al canal que organizo el MU tanto asi que Donald Trump ni siquiera viajo a ese MU porque ellos lo compraron con la condición de ellos decidir todo, dudo mucho que bajo el criterio que supuestamente la reina consigue sede hubiera hecho bajo esas condiciones y antes que dijan como puedo asegurar lo de Brasil es simple si no se olvidan Divi fue como parte de la pagina y las acreditaciones a diferencia de las Vegas no se manejaron con la org sino con el canal que org el MU

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tonto por no decir patetico que la MU es quien segura la sede ella que ella no la negocia eso se encarga la Org y les pongo un ejemplo cuando se realizo en mi pais fue gracias a la gestion de Ivonne Baki en ese entonces ministra con la org nada tuvo que ver Amelia Vega y el negocio se cerro en ese entonces en 5 millones que mas tarde le costo un juicio politico a Baki porque se aseguro que la inversión que se pago a la Org y que iba a servir para promocionar el país en realidad fue muy alta para el poco tiempo que se vio en TV el País.

Otro ejemplo sucedio en Brasil cuando la org vendio los derechos al canal que organizo el MU tanto asi que Donald Trump ni siquiera viajo a ese MU porque ellos lo compraron con la condición de ellos decidir todo, dudo mucho que bajo el criterio que supuestamente la reina consigue sede hubiera hecho bajo esas condiciones y antes que dijan como puedo asegurar lo de Brasil es simple si no se olvidan Divi fue como parte de la pagina y las acreditaciones a diferencia de las Vegas no se manejaron con la org sino con el canal que org el MU

 

Pero que mentirosaaa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...