Saltar al contenido

***///... Claro Que Se Notó Mi Amor...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

pobre ilusa te quedas sin argumentos, tu sabes que jamas podras conmigo yo fui quien te forme maldita pirujaaaaa podras igualarme pero jamas superarme

 

OMG  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento pero a dayana le piso los talones taliana y elisa toda la competencia, nisiquiera entro en el top de mejor cuerpo y no lidero los tops de GB y missology  paulina fea favorita entes durante y hasta el final en la mayoria de tops y ninguna se le acerco. eso no le quita lo bella a dayana.

 

Cada dia mas objetivos nuestros amix badword  :mequiere:  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si.. yo nunca había visto que alguien lograra derribar los besos de la muerte de las páginas. Obvio había otras favoritas, como la Española por ejemplo, pero basta con ver la mayoría de los Tops y al menos un 70-80% tenían a Colombia de ganadora.  En el año de Dayana, Taliana e incluso Elisa sonaron fuerte también. 

 

Ucrania, Jamaica, y España también sonaron fuerte inclusive los colombianos de este foro coronaban a Ucrania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos quieren hacernos creer a la fuerza, tan desesperados andan, Kaci barrio el piso con ella en actitud, porte y elegancia en el top 5, la ucraniana la arrastro en belleza, lo unico que esta mujer podia superar era en su cuerpo, ya que ni es bonita, ni tampoco inteligente, por siempre #GrisMandy. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos quieren hacernos creer a la fuerza, tan desesperados andan, Kaci barrio el piso con ella en actitud, porte y elegancia en el top 5, la ucraniana la arrastro en belleza, lo unico que esta mujer podia superar era en su cuerpo, ya que ni es bonita, ni tampoco inteligente, por siempre #GrisMandy. :memeo:

 

 

Querer ver a la fuerza que? :memeo: que Paulina es la unica reina en la historia que derroco el beso de la muerte? :memeo: ... de las pocas en liderar y coincidir en el top final como ganadora de Missosology y Global Beauties?... de estar desde su llegada al Doral en el top 5 de Doral magazine y la prensa local?.... de ser la gran favorita de Ines Ligron?... top 2 de Hector Joaquin?... top 2 de Osmel Sousa? :memeo:... liderar el top de MBQ desde MARZO hasta la PRELI en enero CONSECUTIVAMENTE? :memeo:

 

 

Preciosa, pero es que no hablo con suposiciones... toda la lista anterior son hechos corroborables!... un favoritismo sin precedentes!

 

 

PD... que tu todavia estes a punta de cremita numero 4 porque la tuya bailo de lo lindo no es mi culpa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ucrania, Jamaica, y España también sonaron fuerte inclusive los colombianos de este foro coronaban a Ucrania.

Yo coronaba a Ucrania por bella y porque saliendo Gabriela, no creia que ganara otra latina.

Lo bonito e importante es que extranjeros y portales especializados fueron los primeros en coronar a Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...