Saltar al contenido

***///... Claro Que Se Notó Mi Amor...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Haha que privilegios tuvo singapur?

 

 

Esa si que tuvo preferencias... como todos los años tienen las chicas de la Ligron... "el favoritismo" que tu llamas a montarse en una carroza con VIETNAM... es solo una cuestión de orden alfabetico.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es ser una reina arrecha y demasiado segura ademas de ganadora derrumbando besos de la muertee algo inedito :eso: :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ... mi vida pero ni lidero el top final de Misso ni GB! :memeo:

 

 

No hay en la historia, una reina que haya liderado los tops, antes durante y despues como lo hizo Paulina... por algo es la UNICA que derrumbó el beso de la muerte.

eres o te haces la mamerta

 

mu14hp2.png

 

 

mu14hp3.png

 

 

 

gbprearrival1-600x398.jpg

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ... mi vida pero ni lidero el top final de Misso ni GB! :memeo:

 

 

No hay en la historia, una reina que haya liderado los tops, antes durante y despues como lo hizo Paulina... por algo es la UNICA que derrumbó el beso de la muerte.

eres o te haces la mamerta

 

mu14hp2.png

 

 

mu14hp3.png

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la nuclea :memeo: :memeo: :memeo:

Por los tops de misso de febrero del 2014? :memeo: ... Mi vida se te olvidaron los finales de GB y misso y si quieres anexar los tops de MBQ desde el junio también puede traerlos....

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los tops de misso de febrero del 2014?... Mi vida de te olvidaron los finales de GB y misso... Traelos preciosa.

haber mi amor deje la bipolaridad usted dijo favoritisimo absoluto de principio a fin antes y despues de la concentracion decidete pajarraca del demonio que esa mujer nunca fue la favorita absoluta

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber mi amor deje la bipolaridad usted dijo favoritisimo absoluto de principio a fin antes y despues de la concentracion decidete pajarraca del demonio que esa mujer nunca fue la favorita absoluta

 

 

Bueno mi vida... en MBQ lidero desde marzo hasta antes de la preli SIN EXCEPCION, Misso nunca conserva la misma reina... pero la corono en su TOP FINAL... y GB no la bajo del top 2 en la concentracion y la corono en su TOP FINAL, siendo la unica reina en MU que ha derrumbado el beso de la muerte. :D... ninguna con ese historial de favoritismo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi vida... en MBQ lidero desde marzo hasta antes de la preli SIN EXCEPCION, Misso nunca conserva la misma reina... pero la corono en su TOP FINAL... y GB no la bajo del top 2 en la concentracion y la corono en su TOP FINAL, siendo la unica reina en MU que ha derrumbado el beso de la muerte. :D... ninguna con ese historial de favoritismo!

entonces cuando vallas a ladrar haslo con fundamento y deja de hablar tantas tonterias que no son

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces cuando vallas a ladrar haslo con fundamento y deja de hablar tantas tonterias que no son

 

 

 

Ewwwwwwww... cuando VAYAS a ladrar HAZLO con buena ortografía amiga... porque hasta me haces pensar que pierdo el tiempo discutiendo contigo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ewwwwwwww... cuando VAYAS a ladrar HAZLO con buena ortografía amiga... porque hasta me haces pensar que pierdo el tiempo discutiendo contigo.

pobre ilusa te quedas sin argumentos, tu sabes que jamas podras conmigo yo fui quien te forme maldita pirujaaaaa podras igualarme pero jamas superarme

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi vida... en MBQ lidero desde marzo hasta antes de la preli SIN EXCEPCION, Misso nunca conserva la misma reina... pero la corono en su TOP FINAL... y GB no la bajo del top 2 en la concentracion y la corono en su TOP FINAL, siendo la unica reina en MU que ha derrumbado el beso de la muerte. :D... ninguna con ese historial de favoritismo!

ESTA COSTURERA SE CONTRADICE

 

AYER DIJO QUE LA ENCUESTA ENTRE DAYANA Y PAULINA DONDE LA DIOSA MENDOZA LA ARRASTRO NO DEBERIA TOMARSE EN CUENTA YA QUE FUE HECHA EN MBQ JEJEJEJEJEJE EN LA NUCLEA ESTA 24/7 :memeo: :memeo:

Editado por juanmonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...