Saltar al contenido

Me meo con la diva: "EL TORMENTO DE LAS CANDIDATAS SOY YO"


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

Me encanta Paulina, pero a veces se hilerventila, está bien que tenga confianza ojalá que el jurado no la vea tan altanera o puede que sí le ayude jajaja tan raro el MU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Takient

    5

  • Daniel_vzla

    4

  • Conchita Pautt

    4

  • sesentaynueve

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

 

WOW usted es la forista más seria, objetiva y respetada de este foro...la verdad hasta hoy me negaba a creer en tantos rumores de pasillo, pero después de leer su atinado y honesto análisis, debo reconsiderar mi posición con Paulina. No me gustan las reinas falsas, hipócritas ni de personalidad fingida...ya mismo la saco de mi top. Una vez más gracias sra. Selena por su imparcial veredicto, Dios y la Patria la premien!!! 

 

Entonces no te gusta ninguna reina venezolana, que no sólo basta con ser plásticas físicamente sino que todas tienen la misma personalidad de payasitas de circo barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero guiandome por el video original, lo q quiso fue insultar a todas? dios mido....

No, todo eso es pura mamadera de gallo como decimos en Colombia. Todo se lo toman en serio, Dios mido! :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#Amelia Vega's style

... ojalá que gane, sino se quedará en el intento.

Lo de ella es estar bien producida y se come a todas. Así media al natural mas o menos, no es la gran belleza.


B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...