Saltar al contenido

Me meo con la diva: "EL TORMENTO DE LAS CANDIDATAS SOY YO"


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

ay santo todos los que se han acercado a ella dicen que es así, una lastima... de todas maneras es divina!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Takient

    5

  • Daniel_vzla

    4

  • Conchita Pautt

    4

  • sesentaynueve

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo estuve a 5 cm de ella, escuchándola y observándola ...la nena tiene cuerpazo, se veía clásica con un vestido negro y un maquillaje discreto y elegante, su rostro aunque no es la mas bella, es suficiente para el paquete completo ...however la nena si es un higadito, y es sobreactuada ...si eso no importa, entonces puede clasificar y llegar lejos!!! Por la alegría de sus fans, espero que aunque sea un higadito, se haya ganado al jurado!

 

WOW usted es la forista más seria, objetiva y respetada de este foro...la verdad hasta hoy me negaba a creer en tantos rumores de pasillo, pero después de leer su atinado y honesto análisis, debo reconsiderar mi posición con Paulina. No me gustan las reinas falsas, hipócritas ni de personalidad fingida...ya mismo la saco de mi top. Una vez más gracias sra. Selena por su imparcial veredicto, Dios y la Patria la premien!!! 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve a 5 cm de ella, escuchándola y observándola ...la nena tiene cuerpazo, se veía clásica con un vestido negro y un maquillaje discreto y elegante, su rostro aunque no es la mas bella, es suficiente para el paquete completo ...however la nena si es un higadito, y es sobreactuada ...si eso no importa, entonces puede clasificar y llegar lejos!!! Por la alegría de sus fans, espero que aunque sea un higadito, se haya ganado al jurado!

GUAOOO QUE FUERTE TUS DECLARACIONES NSELENA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea el que no sabe del video no lo va a entender, es un video viral en Colombia.

Paulina si debe tener cuidado porque no todo el mundo conoce la historia y puede alimentar rumores.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las personas esperaban que paulina fuera otra lucia aldana, y como ha demostrado lo contrario

Se han dado todos estos ataques hacia ella, pero bueno estoy tranquila por todo lo que ha hecho paulina

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no saben ese comentario se lo hizo a la vargas quien era quien la estaba entrevistando, el fue quien le dijo, tu eres el tormento aca y ella dijo eso y se rio al igual que vargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no saben ese comentario se lo hizo a la vargas quien era quien la estaba entrevistando, el fue quien le dijo, tu eres el tormento aca y ella dijo eso y se rio al igual que vargas

Ese Carlitos es un loco pero el que no sabe la llamara higado y es normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Carlitos es un loco pero el que no sabe la llamara higado y es normal.

 

Me da risa ósea hígado una mujer que hizo labor social por todo Colombia y que es amada por el CNB como ninguna otra, pero bueno cada loco con sus percepciones y "fantasías" 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me encanta tiene muchas cosas que la hacen ver desde ya como la ganadora. pero gente, esta actitud no se ve bien y no hace falta ser colombiano para enterarse lo que dice o el mensaje que lleva o acaso habló Alemán?

Gracias Poliedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...