Saltar al contenido

TRES LATINAS EN UN SOLO VIDEO EN EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

Publicado

Como se les ocurre meter a migbelis en medio de esas dos delgadas, tonificadas y estilizadas mujeres?... No sean tan malditos!!!

Si eres vulgar maldito serás tu grandísimo grosero no te soporto de pana!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Poseidon

4

• ŘдþЋд

3

• Delfoя

2

• Malefico

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pasarela migbelys

El cuerpo de la colombiana de infarto

La argentina no me gusta pero ni un poquito es una mala copia de misses venezolanas he dicho!

Publicado

Pasarela migbelys

La argentina no me gusta pero ni un poquito es una mala copia de misses venezolanas he dicho!

Publicado

Pasarela migbelys

Publicado

Paulinaaa es unaa arpiaaaa alliiii desfilo normal ella no tiene esa pasarela jajaja mientras las otras se contornean en la piscina ella deja su mejor tumbao para la preliminar :misnails: la pasarela de paulina es unica y todos la conocemos ... ademas ese pareo como que no le favorece ... esperemos con que sale mi reina bella y clasuda :misnails:

Publicado

AQUI CREEN QUE TENER BUENA PASARELA ES SHOWSEAR, MENEAR EL PELO, DAR MORTALES, Y BATIR BRAZOS...

JAMASSSS MI AMOR, PUALINA Y MIGBELIS SABEN CAMIANR Y MUY BIEN PISAN CON CONFIANZA ESTIRAN PIERNAS, TIENE CONOTROL DE BRAZOS Y BUEN MENEAO DE CADERAS ESO ES TENER BUENA PASARELA... LA OTRA PARECIA UNA LOCA LE DICEN ARRECHA SOLO PORQUE BATIO EL CABELLO QUE ANIMALES AÑOS SIGUIENDO ESTO Y NO TERMINAN DE APRENDER

Publicado

PIENSO YO, NO SE,QUE ALLÍ SE VALÍA CAMINAR COMO SEA, ES UNA PISCINA, AMBIENTE ALEGRE, DIVERSIÓN, ETC.

PAULINA CAMINÓ BIEN LINDA, ELEGANTE , PERO, CREO QUE EL CABELLO LA DISTRAIA Y COMO QUE NO DISFRUTABA LA OCASIÓN.

Publicado

Así como creo que de Argentina y Venezuela no se puede sacar mucho más en pasarela, me da la sensación que Paulina no se esforzó lo más mínimo, ella paseó y se guardó. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...