Saltar al contenido

TRES LATINAS EN UN SOLO VIDEO EN EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Poseidon

4

• ŘдþЋд

3

• Delfoя

2

• Malefico

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me diran nacionalistas pero vzla aqui en pasarela se ve mejor obvio en cuerpo paulina y argentina parece asesorada por maricos de pueblo

Publicado

Bueno me quedo con la de Pau, pausada, elegante e imponente, igual esta normal ella tiene los maricos pero eso los soltará después. 

Venezuela súper bien y Argentina next :mellow: 

Publicado

Me diran nacionalistas pero vzla aqui en pasarela se ve mejor obvio en cuerpo paulina y argentina parece asesorada por maricos de pueblo

100%

Publicado

:mellow:

Es mi opinion... si tu opinas que la Argentina que casi se cae al girar es mejor es tu opinion...

Publicado

Venezuela tuvo mejor pasarela mil veces...

PERO ACA COMENTABAN QUE LA MUJER PRACTICAMENTE ES IMBALIDA O MALDITA LISIADA PORQUE NO SABIA COMO CAMINAR. PERO ELLA LO HIZO BIEN, AUNQUE PUDO HACERLO MEJOR.

Publicado

Como se les ocurre meter a migbelis en medio de esas dos delgadas, tonificadas y estilizadas mujeres?... No sean tan malditos!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como se les ocurre meter a migbelis en medio de esas dos delgadas, tonificadas y estilizadas mujeres?... No sean tan malditos!!!

ASI COMO SE LES OCURRIO METER A DOS MUJERES, UNA CON LA MANDIBULA MARDITA Y DEFORME Y LA OTRA CON LA QUIJADA MAS PRONUNCIADA.

Publicado

Argentina dio de mas.... Venezuela bien y Colombia muy bien 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...