Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No veo la necesidad de abrir un tema pa' eso, pero bueno...

ME TIENEN JARTA DICENDO QUE PUEDE SER LA PROXIMAA MU YA NO QUIERO ESCUCHAR QUE ESA MOFIA TRAVESTONA LO SERA FOOOOO SE PEGA YA LES PRENDI LAS VELAS JUNTO A MAGALI

Editado por Diosa
Publicado

a mi ella me parece una actriz o modelo de canal mayamero. No la veo miss

Publicado

No veo la necesidad de abrir un tema pa' eso, pero bueno...

Yo menos. Aveces creo que hay gente que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar con Valentina, yo soy objetivo y estoy entusiasmado porque le esta poniendo muchas ganas, después de mucho no veía a una miss de mi país asi, pero en lo que va de la competencia la veo como una montaña rusa, aveces arriba , aveces abajo, y no se si eso esta bueno, pero es mi representante y debo apoyarla, la dominicana no me gusta en lo absoluto, y no es porque la de este tema sea dominicana, pero sinceramente ella y Brasil son las que me decepcionaron, esperé mucho mas, y mexico que no me gustaba me termino encantando! En fin.
Publicado

Yo menos. Aveces creo que hay gente que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar con Valentina, yo soy objetivo y estoy entusiasmado porque le esta poniendo muchas ganas, después de mucho no veía a una miss de mi país asi, pero en lo que va de la competencia la veo como una montaña rusa, aveces arriba , aveces abajo, y no se si eso esta bueno, pero es mi representante y debo apoyarla, la dominicana no me gusta en lo absoluto, y no es porque la de este tema sea dominicana, pero sinceramente ella y Brasil son las que me decepcionaron, esperé mucho mas, y mexico que no me gustaba me termino encantando! En fin.

Así es esto en tiempos de MU. Lo mejor es no ponerle caso :lol:, no se de donde habrá salido el creador del tema pq nunca lo había visto acá en en foro :unsure:

Publicado

Yo menos. Aveces creo que hay gente que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar con Valentina, yo soy objetivo y estoy entusiasmado porque le esta poniendo muchas ganas, después de mucho no veía a una miss de mi país asi, pero en lo que va de la competencia la veo como una montaña rusa, aveces arriba , aveces abajo, y no se si eso esta bueno, pero es mi representante y debo apoyarla, la dominicana no me gusta en lo absoluto, y no es porque la de este tema sea dominicana, pero sinceramente ella y Brasil son las que me decepcionaron, esperé mucho mas, y mexico que no me gustaba me termino encantando! En fin.[/quotJeringa de anestesia , portacarcule aspiradora en forma triangular , 12 jeringas cortas 8 jeringas largas , mepivacaina 3 %, lidocaina 2%, epirefrina 1 en 1000 ( 6 de una y 4 de otra)

Una naranjae]

No va la sobrevalorada esta y veras a kimberly batirse rico el 25 argentina tiene mujered bellisimas no se porque enviaron este sapo foooo

Publicado

Tampoco le veo lo Miss ni lo modelo, de porrista o hasta de ejecutiva, pero bella no es.

No vaaaaa :lol:

Publicado

Pues la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ayyy Dios, esperar si se desenvuelve mejor o pasa por milagro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:57:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista