Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ELLA ES BELLA TIENE APOYO, NADIE LO NIEGA CUERPAZO EPRO NO PROYECTA ESTA MAS SOSA QUE NUNCA NOOOOOOOOOOOOOO ES UN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

24z8wg6.jpg

10933905_10152497877251286_3013745100955

kIMBERLY LES MANDA A DECIR BYEEEEEEEEEE PERRAS NO VEMOS EL 25 DONDE ACTITUD MATARA BELLEZA

1555516_10152497876741286_50385281470918

GUAYYYYYYYYYYYYY QUE BELLA QUEENBERLY EN ESTA FOTO PORTA DE MU

Editado por Diosa
Publicado

POR FIN ESTAS ADMITIENDO QUE LA ALIEN ES FEA?????

MILE nunca he dicho que KIMBERLY ES LA MAS BELLA DE ROSTRO PERO ES PASABLE Y TIENE PORTA CUERPA Y ACTITUD LA AMO TIPO ZULEYKA, rOBAYO Y MARIANNE

Publicado

Eso es muy cierto 1.000%. Actitud puede matar belleza

Publicado

Argentina habra sido preparada con gente muyyyyy calificada y todo pero NO VA...

Publicado

MILE nunca he dicho que KIMBERLY ES LA MAS BELLA DE ROSTRO PERO ES PASABLE Y TIENE PORTA CUERPA Y ACTITUD LA AMO TIPO ZULEYKA, rOBAYO Y MARIANNE

A VER SI ERES DE VERDAD OBJETIVO...

QUIEN ES MAS BELLA DE CARA GABRIELA O KIMBERLY???

Publicado

A VER SI ERES DE VERDAD OBJETIVO...

QUIEN ES MAS BELLA DE CARA GABRIELA O KIMBERLY???

Gabriela tiene mejor rostro eso no se discute, pero kimberly tiene mejor cuerpo porque es mas estilizado y mas porte aunque gabriela tampoco tiene mal cuerpo pero es mas musculosa( pero de que lo mejoro la gabriela lo mejoro para como estaba en miss puerto rico). Las dos son perras y son sencillas, yo pensaba que gabriela era prepotente y me di cuenta despues que no. Quien es mas perra de las dos lo veremos el 25 hasta ahora las 2 han tenido buena concentracion. 

Publicado

Gabriela tiene mejor rostro eso no se discute, pero kimberly tiene mejor cuerpo porque es mas estilizado y mas porte aunque gabriela tampoco tiene mal cuerpo pero es mas musculosa( pero de que lo mejoro la gabriela lo mejoro para como estaba en miss puerto rico). Las dos son perras y son sencillas, yo pensaba que gabriela era prepotente y me di cuenta despues que no. Quien es mas perra de las dos lo veremos el 25 hasta ahora las 2 han tenido buena concentracion.

MUY BIEN!!!

Publicado

Aunque he barrido el piso con Kim, sinceramente últimamente me ha gustado mucho, y puede dar un Marianazo tipo 2008

Argentina la veo top 80  

Publicado

Aunque he barrido el piso con Kim, sinceramente últimamente me ha gustado mucho, y puede dar un Marianazo tipo 2008

Argentina la veo top 80  

pegadisiiimaaaaaaaaaa la mofia esaaaaa y la tienen de favoritaaaaaaaaaaaa nose como !! 

Publicado

Esperemos al 25 mejor, no hay que escupir para arriba porque sino

...

Publicado

No me gusta

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esperemos al 25 mejor, no hay que escupir para arriba porque sino

...

no va la mofiaaaaaaaaaaa esa ya dije y guarda tema