Saltar al contenido

VESTIDO FINAL DE MISS FILIPINAS - BY BARRAZA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Indeleble

8

• La Gran Gio Colombia

5

• CRISTHIAN

4

• Conchita Pautt

2

• Fundadora CEO
Publicado

esta muy bonito y las enanas siempre usan vestidos de corte sirena la' esconder los mega zancos de teibolera :lol:

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Yo sigo afirmando exactamente lo mismo... y no lo veo tan insensato ni vacio desde que con  tus propias palabras afirmas "que la ubicaban top 3 (como te dije, eso no lo dudo)" 

Pero bueno, a tus contradicciones ya estoy acostumbrado... si un día ves flaca a tu reina, cuando le sobran como 20 kilos... saludos amigo! :D

OMG!

Definitivamente de niño tuviste que sufrir una fuga de neuronas. :unsure:

Editado por Indeleble
Publicado

esta muy bonito y las enanas siempre usan vestidos de corte sirena la' esconder los mega zancos de teibolera :lol:

:perfecto:

Publicado

Uhhh, cuantas aseveraciones. Me encantaria que me trajeras las fuentes donde la ubican especificamente dentro del top 3 desde que gano Srta. Colombia. No es que lo dude, despues de todo ella me gusta, solo que me intriga lo seguro que eres en tus afirmaciones, ni siquiera intentaste ser "general", por el contrario fuiste muy especifico. Las espero.

Por otra parte, según tu lógica Migbelis tendria todo el derecho de vestirse de blanco, al fin y al cabo gorda y todo lo que le quieras llamar sigue siendo favorita. Como ya te he dicho antes, algo asi no lo logra cualquier país. No lo lograria Colombia, por ejemplo.

Pues el hecho de que este gorda y sea favorita solo porque es Venezolana tambien puede quedarse bien pegada...

Publicado

Pues el hecho de que este gorda y sea favorita solo porque es Venezolana tambien puede quedarse bien pegada...

¿YYYY?

¿Me gustaria ver a Migbelis dentro del top?, SI. ¿Me afectaria si no entrara?, NO. La Miss Universe saliente es venezolana, la no clasificación de Migbelis representaria para mi solo eso, que simplemente no clasificó. Los que si pueden sufrir apoplejias masivas por pegarse son otros cuya posibilidad de ganar es proporcional a su irracional altanería tipica de quienes disfrutan algo asi una vez cada milenio.

Publicado (editado)

¿YYYY?

¿Me gustaria ver a Migbelis dentro del top?, SI. ¿Me afectaria si no entrara?, NO. La Miss Universe saliente es venezolana, la no clasificación de Migbelis representaria para mi solo eso, que simplemente no clasificó. Los que si pueden sufrir apoplejias masivas por pegarse son otros cuya posibilidad de ganar es proporcional a su irracional altanería tipica de quienes disfrutan algo asi una vez cada milenio.

Jajajjaja si quisieramos que Paulina ganara y anhelamos esa corona, pero ya estamos acostumbrados desde hace años a que nos roben en MU, ustedes estan acostumbrados a clasificar y llegar siempre lejos que cuando no lo hacen ahi si ni se sienten y lo digo por el foro de voy.com Venezolano que cuando una miss Venezuela se queda pegada en el MU, MI y MW no dejan subir noticias sobre el tema y censuran la información.  Porque porque no dejan que venga nadie de otros foros que mal hable de las super favoritas que se quedaron pegadas.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Jajajjaja si quisieramos que Paulina ganara y anhelamos esa corona, pero ya estamos acostumbrados desde hace años a que nos roben en MU, ustedes estan acostumbrados a clasificar y llegar siempre lejos que cuando no lo hacen ahi si ni se sienten y lo digo por el foro de voy.com Venezolano que cuando una miss Venezuela se queda pegada en el MU, MI y MW no dejan subir noticias sobre el tema y censuran la información.  Porque porque no dejan que venga nadie de otros foros que mal hable de las super favoritas que se quedaron pegadas.

No entiendo tu argumento, si es que asi se le puede llamar, de voy.com contra mi ¿o sea? ¿yo que tengo que ver con eso? :blink:

Esto es MYBEAUTYQUEENS. Hellooooo!

Y ademas ¿tu quien eres, peluquita barata?.

PD: No se le puede robar corona a feas y malas candidatas, sorry.

Publicado

MUCHO TRAPO PARA ESA ENANA, A LO MEJOR HACE COMO ARIELLA Y SE PONE UNOS SANCOS

Publicado (editado)

No entiendo tu argumento, si es que asi se le puede llamar, de voy.com contra mi ¿o sea? ¿yo que tengo que ver con eso? :blink:

Jajajaj como se ofende esta venezolanita... en cuanto a lo de voy.com es un ejemplo de que ustedes tambien sufren aplopegias cuando una miss de ustedes se queda pegadota y no lo aceptan..Venezolanita de medio pelo. :ansioso:

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:22:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista