Saltar al contenido

VESTIDO FINAL DE MISS FILIPINAS - BY BARRAZA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Indeleble

8

• La Gran Gio Colombia

5

• CRISTHIAN

4

• Angelin Plazola

2

Publicado

Tan gorda y de blanco?.... es confirmado?

A Pau no le prohiben sonreir a pesar su desproporcionada mandibula ¿o si?

Publicado

A Pau no le prohiben sonreir a pesar su desproporcionada mandibula ¿o si?

No porque desde que fue coronada Srta Colombia no ha bajado del top 3 de todos los foros y expertos, con la misma mandibula... para qué prohibirselo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No porque desde que fue coronada Srta Colombia no ha bajado del top 3 de todos los foros y expertos, con la misma mandibula... para qué prohibirselo?

Uhhh, cuantas aseveraciones. Me encantaria que me trajeras las fuentes donde la ubican especificamente dentro del top 3 desde que gano Srta. Colombia. No es que lo dude, despues de todo ella me gusta, solo que me intriga lo seguro que eres en tus afirmaciones, ni siquiera intentaste ser "general", por el contrario fuiste muy especifico. Las espero.

Por otra parte, según tu lógica Migbelis tendria todo el derecho de vestirse de blanco, al fin y al cabo gorda y todo lo que le quieras llamar sigue siendo favorita. Como ya te he dicho antes, algo asi no lo logra cualquier país. No lo lograria Colombia, por ejemplo.

Publicado

Uhhh, cuantas aseveraciones. Me encantaria que me trajeras las fuentes donde la ubican especificamente dentro del top 3 desde que gano Srta. Colombia. No es que lo dude, despues de todo ella me gusta, solo que me intriga lo seguro que eres en tus afirmaciones, ni siquiera intentaste ser "general", por el contrario fuiste muy especifico. Las espero.

Por otra parte, según tu lógica Migbelis tendria todo el derecho de vestirse de blanco, al fin y al cabo gorda y todo lo que le quieras llamar sigue siendo favorita. Como ya te he dicho antes, algo asi no lo logra cualquier país. No lo lograria Colombia, por ejemplo.

Traerte?... un solo ejemplo serían los top de los ultimos 7 meses de este foro... te irás para atrás cuan veas que Paulina no solo esta en el top 3 en TODOS... esta en el TOP 1!! :D... o que tal si revisas la opinion de HOY de la missososologa Ines Ligron?.... evidencias hay muchas.

Por otra parte... en donde digo yo que Migbelis no tiene derecho a vestirse de blanco?... claro que tiene derecho!... es más ruego que se vista de blanco! :memeo:

Publicado

esta muy bonito y las enanas siempre usan vestidos de corte sirena la' esconder los mega zancos de teibolera :lol:

Publicado

Traerte?... un solo ejemplo serían los top de los ultimos 7 meses de este foro... te irás para atrás cuan veas que Paulina no solo esta en el top 3 en TODOS... esta en el TOP 1!! :D... o que tal si revisas la opinion de HOY de la missososologa Ines Ligron?.... evidencias hay muchas.

Por otra parte... en donde digo yo que Migbelis no tiene derecho a vestirse de blanco?... claro que tiene derecho!... es más ruego que se vista de blanco! :memeo:

No, no, no...querido, no entendiste. Pero bueno, ya sabia de tu reducida capacidad de comprensión y razonamiento. Tu afirmaste, con tu exceso de modestia ante todo, por supuesto,  que la ubicaban top 3 (como te dije, eso no lo dudo) desde que gano Srta. Colombia de esa parte quiero que traigas fuente, teniendo en cuenta, desde luego, que esas fuentes deben proceder de "TODOS LOS FOROS Y EXPERTOS"

Eso quiero que pruebes, no lo otro. Gracias, soy paciente.

Sobre-estimas lo literal de las palabras.

Publicado

No, no, no...querido, no entendiste. Pero bueno, ya sabia de tu reducida capacidad de comprensión y razonamiento. Tu afirmaste, con tu exceso de modestia ante todo, por supuesto,  que la ubicaban top 3 (como te dije, eso no lo dudo) desde que gano Srta. Colombia de esa parte quiero que traigas fuente, teniendo en cuenta, desde luego, que esas fuentes deben proceder de "TODOS LOS FOROS Y EXPERTOS"

Eso quiero que pruebes, no lo otro. Gracias, soy paciente.

Sobre-estimas lo literal de las palabras.

El que tiene el peso de desvirtuar mis palabras eres tu... lo escribo y lo sostengo!.... es más agrando mis palabras con desde que era SRTA ATLANTICO hasta el día de HOY. :D

Publicado

El que tiene el peso de desvirtuar mis palabras eres tu... lo escribo y lo sostengo!.... es más agrando mis palabras con desde que era SRTA ATLANTICO hasta el día de HOY. :D

¿desvirtuar? En todo caso deberias ser mas prudente al escribir y afirmar.

Y me parece perfecto que "agrandes" tu afirmacion -hagamos como que la palabra es correcta dentro de la frase- hasta hacerla aun mas insensata, eso demuestra que todo lo que has escrito han sido puros juicios vacios que finalmente no tienen sosten. Era lo que queria.

XOXO

Publicado

¿desvirtuar? En todo caso deberias ser mas prudente al escribir y afirmar.

Y me parece perfecto que "agrandes" tu afirmacion -hagamos como que la palabra es correcta dentro de la frase- hasta hacerla aun mas insensata, eso demuestra que todo lo que has escrito han sido puros juicios vacios que finalmente no tienen sosten. Era lo que queria.

XOXO

Yo sigo afirmando exactamente lo mismo... y no lo veo tan insensato ni vacio desde que con  tus propias palabras afirmas "que la ubicaban top 3 (como te dije, eso no lo dudo)" 

Pero bueno, a tus contradicciones ya estoy acostumbrado... si un día ves flaca a tu reina, cuando le sobran como 20 kilos... saludos amigo! :D

Publicado

Ojala solo uno sea vea en la final :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:26:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista