Saltar al contenido

VIDEO: Colombia, Costa Rica & Perú programa UN NUEVO DÍA

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Ustedes perdonen , pero la mejor respuesta fue de MIss Perú y aclaro no tengo nada en contra de Paulina . Pero aquí en este video de preguntas repito Perú se manejó mejor y no solo eso sino que registra bien en video . Por eso les digo miren vídeos , pues los vídeos no se pueden alterar como las fotos . Este round fue de Perú . Y por decir eso no soy envidiosa , ni tengo nada en contra de las otras hermosas candidatas .

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ustedes perdonen , pero la mejor respuesta fue de MIss Perú y aclaro no tengo nada en contra de Paulina . Pero aquí en este video de preguntas repito Perú se manejó mejor y no solo eso sino que registra bien en video . Por eso les digo miren vídeos , pues los vídeos no se pueden alterar como las fotos . Este round fue de Perú . Y por decir eso no soy envidiosa , ni tengo nada en contra de las otras hermosas candidatas .

Perdonarte por tener tu propia opinion?

En ese caso tambiem te pedimos excusa por tener la nuestra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo por que alguien como tu tiene que pedir perdón a otros por dar sólo una opinión ...

• Fundadora CEO
Publicado

No entiendo por que alguien como tu tiene que pedir perdón a otros por dar sólo una opinión ...

Pues pq cada Mu cuando doy una opinion , la toman a  mal . Claro esta yo hablo de ese momento solamente, específicamente. Pero tu sabes lo hago para no ser mal interpretada, pq ninguna es perfecta   .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues pq cada Mu cuando doy una opinion , la toman a mal . Claro esta yo hablo de ese momento solamente, específicamente. Pero tu sabes lo hago para no ser mal interpretada, pq ninguna es perfecta .

Divi ya las viste en persona?

Publicado

asi es divi,,,ya  demasiado nacionalista  envidioso......

Publicado

claro que  la vio igualado y  dijo que  llama  la  atencian  como una  top model internacional y que  todo el mundo dice  wow  cuando la ve  pasar  y no solo ella lo dijo  nirvana y  tengo otras 3 personas que  la vieron  y  dicen lo  mismo...asi que estas  ubicadisimo

Divi ya las viste en persona?

Publicado

ese perdonen no fue de pedirte  disculpas  babosa es perdonen  fue de  dejame  que  opine  o igual que  decir  excuseme  dejame  opinar...pueblerinas tendrian que ser estas  y luego dicen saber de belleza

Publicado

Exactamente Divi  :asusordenes: 

Publicado

claro que la vio igualado y dijo que llama la atencian como una top model internacional y que todo el mundo dice wow cuando la ve pasar y no solo ella lo dijo nirvana y tengo otras 3 personas que la vieron y dicen lo mismo...asi que estas ubicadisimo

Pajara del demonio ubicate tu.. quieres?

Publicado

Por orden de mejor respuesta y seguridad:

1) Peru: buena respuesta y sobre todo nada de nervios y muy segura.

2) Costa Rica: me gusto la respuesta, elaborada, pero un poquito de nervios.

3 Colombia: la respuesta fue demasiado corta, como que falto algo y se noto un tanto nerviosa.

Si el Miss UNIVERSO se basara solamente en la que contesta mejor se lo lleva Peru basado en este video.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Con lo improvisadora y tan mala que es para responder Quijaulina

ya no tendria para nada mencion enumerar las burradas que solto en el Miss Colombia

Editado por THE PUNISHER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...