Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A veces pienso la gente aqui es igual de cabeza hueca que algunas misses.... pero luego recuerdo que es un foro de reinas de belleza y se me pasa

Publicado

Como les brota por encima la envidia y ahora resulta que Perú es la mejor candidata latina me meooooooo Jajaja Jajaja jajaja :memeo:

Publicado

Como les brota por encima la envidia y ahora resulta que Perú es la mejor candidata latina me meooooooo Jajaja Jajaja jajaja :memeo:

La payasada baby.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Peru contesto mejor.

CR contesto bien pero demasiado largo y hay que tener en cuenta que deben traducirla y se perdera parte del contenido de su respuesta..

Colombia ojala vea este video y mejores porque con esa respuesta va a la 1era Finalista asi estilo Patricia Yurena...

Publicado

Ahora decir que una persona inteligente es bella es ser bruta? :lol: que no lo explico mas Paulina es una cosa pero el que no lo entendio si es bruto.

• Fundadora CEO
Publicado

Carlos yo opine que Peru contesto mejor, tanto yo como los demas,  jamas dijimos que Peru es la mejor latina. Pero aparte de eso,. yo envidiosa no soy . Todas tienen sus defectos, repito ninguna es perfecta. Y es  de las pocas veces que opino. Si yo me fuera a ofender cada rato que muchos, le llaman macho a Gabi y mil cosas... Y le hacen criticas quiere decir que yo, tambien quiero controlar la opinión  de todos, con cada candidata. Y fijate no lo hago, dejo que den opiniones, pero muchas veces son insultos y tampoco me meto. Pero  ahora yo comente y repito en el jueguito, pq es un jueguito en la tv, la peruana contesto mejor.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay ya vi el vídeo en buena calidad, aunque todas dieron malas respuestas me mata Paulina al final, es así como chévere con su gesto cuando le dicen que la ovacionen, me gustó.

Y la tica con buenas noches y esa cara que pone, no la supero. Esa mujer es top por todos lados. En Al rojo vivo dijeron sus favoritas tras haberlas visto y dicen que Karina, Alejandra y Desiré

Uruguay se vio rara (muchas lo hicieron), como nerviosas y fingidas o quizá solo yo las noté así (no todas).

Publicado

claro que  la vio igualado y  dijo que  llama  la  atencian  como una  top model internacional y que  todo el mundo dice  wow  cuando la ve  pasar  y no solo ella lo dijo  nirvana y  tengo otras 3 personas que  la vieron  y  dicen lo  mismo...asi que estas  ubicadisimo

porque la agresividad el solo hizo una pregunta y no ah ofendido a nadie bello tu debes bajarle un poco  a la intensidad 

Publicado

NINGUNA y explicaré porque ninguna lo hizo bien... a pesar de contestar respuestas TRILLADAS a todas les faltó profundidad y seguridad, son respuestas tan comunes en una miss que ni siquiera vale la pena pelear por quien fue la mejor, simplemente ninguna dijo nada nuevo... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Carlos yo opine que Peru contesto mejor, tanto yo como los demas, jamas dijimos que Peru es la mejor latina. Pero aparte de eso,. yo envidiosa no soy . Todas tienen sus defectos, repito ninguna es perfecta. Y es de las pocas veces que opino. Si yo me fuera a ofender cada rato que muchos, le llaman macho a Gabi y mil cosas... Y le hacen criticas quiere decir que yo, tambien quiero controlar la opinión de todos, con cada candidata. Y fijate no lo hago, dejo que den opiniones, pero muchas veces son insultos y tampoco me meto. Pero ahora yo comente y repito en el jueguito, pq es un jueguito en la tv, la peruana contesto mejor.

No lo dije por ti Divi, de hecho confío en lo que digas porque las viste en vivo, me refiero a los que ofenden a Paulina y le dicen bruta y demás solo porque intento responder de manera 'chistosa' la respuesta.

Aprovechan cualquier cosa para tirarle 'vainazos' a mi reina, hasta por cosas estúpidas, por eso dije en forma de burla. "Ahora se supone que Jimena es la mejor latina".

Saludos.

Publicado

Miss Perú se ve muy bien en video, ya lo habia dicho que no es fotogenica y el MU No se clasifica o gana por fotos, espero que en su entrevista pueda expresarse muy bien ya que de eso dependera el que pueda clasificar y en cuanto a su fisico eso lo vera el jurado en vivo y debe lucir como en los videos.

Publicado

Miss Perú se ve muy bien en video, ya lo habia dicho que no es fotogenica y el MU No se clasifica o gana por fotos, espero que en su entrevista pueda expresarse muy bien ya que de eso dependera el que pueda clasificar y en cuanto a su fisico eso lo vera el jurado en vivo y debe lucir como en los videos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:10:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista