Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

148oui1.jpg

De este grupo, me gustaron: RUSIA, USA y VENEZUELA.

jk8tw6.jpg

De este grupo, me gustaron: COLOMBIA (Mas no su peinado), FRANCIA, JAMAICA y COSTA RICA.

*De FILIPINAS, me gusta solo su color de ojos (SI NO SON LENTES DE CONTACTO) y KENIA, aunque no es de mi agrado, tiene facciones interesantes...

a0juco.jpg

De este grupo: Lastima la pose de ESPANA, no logro descifrarla con ese maquillaje, INDIA (Si no sonrie mostrando los dientes, como en esta foto), IMPECABLE MEXICO y una munequita que me ha subido puntos UCRANIA.

*DECEPCION TOTAL EN ESTA FOTO: REPUBLICA DOMINICANA...

Publicado

Francia, India, Colombia, me dio miedo Migbelis jajajaja se ve macabra pero bella, Ucrania, España y Russia me espantó, estas son las ocasiones en las que no me gusta Yulia.

Publicado (editado)

De rostro me gustaron

spain

russia

mexico

mexico/usa

francia

costa rica

ucrania

venezuela

Editado por ʀiveя
Publicado

No entiendo donde le ven lo bella a Rusia, al menos en esa foto lo que da es miedo.

En la primera me gusto mas Venezuela, en la segunda Francia y en la tercera increible pero quien mas me gusto fue Australia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

EN LA PRIMERA:

LY

USA

EN LA SEGUNDA:

FRANCIA

COSTA RICA

JAMAICA

EN LA TERCERA:

INDIA

AUSTRALIA

Publicado

El fuerte de kimberly no es pelo recogido y con close up no se clasifica tema ricamente guardado

• Fundadora CEO
Publicado

Estan buenos los  banner para jugar tic tac toc , y poner X  en rojo  y  O  de ok en verde :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

148oui1.jpg

De este grupo, me gustaron: RUSIA, USA y VENEZUELA.

jk8tw6.jpg

De este grupo, me gustaron: COLOMBIA (Mas no su peinado), FRANCIA, JAMAICA y COSTA RICA.

*De FILIPINAS, me gusta solo su color de ojos (SI NO SON LENTES DE CONTACTO) y KENIA, aunque no es de mi agrado, tiene facciones interesantes...

a0juco.jpg

De este grupo: Lastima la pose de ESPANA, no logro descifrarla con ese maquillaje, INDIA (Si no sonrie mostrando los dientes, como en esta foto), IMPECABLE MEXICO y una munequita que me ha subido puntos UCRANIA.

*DECEPCION TOTAL EN ESTA FOTO: REPUBLICA DOMINICANA...

santisimo dios que fea la española todavia no entiendo el boom con esta chica, pero bueehhh..

en esta foto a mi modo de verlas: 

1. Costa Rica

2. USA

3. Australia

4. India

5. Venezuela

6. Mexico

7. Francia

8. Austria

9. Ucrania

10. Jamaica 

no me gusto ni Colombia, ni España ni Filipinas y Suiza que no tiene remedio 

Publicado (editado)

1: USA y Vzla  2: Costa Rica y Francia 3: India, España, y Australia aca se ve muy bien!

Kenya se parece demasiado  Lupita Nyong'o

Editado por mimi
Publicado

1: USA y Vzla  2: Costa Rica y Francia 3: India, España, y Australia aca se ve muy bien!

Kenya se parece demasiado  Lupita Nyong'o

IBA A DECIR LO MISMO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...