Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

148oui1.jpg

De este grupo, me gustaron: RUSIA, USA y VENEZUELA.

jk8tw6.jpg

De este grupo, me gustaron: COLOMBIA (Mas no su peinado), FRANCIA, JAMAICA y COSTA RICA.

*De FILIPINAS, me gusta solo su color de ojos (SI NO SON LENTES DE CONTACTO) y KENIA, aunque no es de mi agrado, tiene facciones interesantes...

a0juco.jpg

De este grupo: Lastima la pose de ESPANA, no logro descifrarla con ese maquillaje, INDIA (Si no sonrie mostrando los dientes, como en esta foto), IMPECABLE MEXICO y una munequita que me ha subido puntos UCRANIA.

*DECEPCION TOTAL EN ESTA FOTO: REPUBLICA DOMINICANA...

Publicado

Francia, India, Colombia, me dio miedo Migbelis jajajaja se ve macabra pero bella, Ucrania, España y Russia me espantó, estas son las ocasiones en las que no me gusta Yulia.

Publicado (editado)

De rostro me gustaron

spain

russia

mexico

mexico/usa

francia

costa rica

ucrania

venezuela

Editado por ʀiveя
Publicado

No entiendo donde le ven lo bella a Rusia, al menos en esa foto lo que da es miedo.

En la primera me gusto mas Venezuela, en la segunda Francia y en la tercera increible pero quien mas me gusto fue Australia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

EN LA PRIMERA:

LY

USA

EN LA SEGUNDA:

FRANCIA

COSTA RICA

JAMAICA

EN LA TERCERA:

INDIA

AUSTRALIA

Publicado

El fuerte de kimberly no es pelo recogido y con close up no se clasifica tema ricamente guardado

• Fundadora CEO
Publicado

Estan buenos los  banner para jugar tic tac toc , y poner X  en rojo  y  O  de ok en verde :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

148oui1.jpg

De este grupo, me gustaron: RUSIA, USA y VENEZUELA.

jk8tw6.jpg

De este grupo, me gustaron: COLOMBIA (Mas no su peinado), FRANCIA, JAMAICA y COSTA RICA.

*De FILIPINAS, me gusta solo su color de ojos (SI NO SON LENTES DE CONTACTO) y KENIA, aunque no es de mi agrado, tiene facciones interesantes...

a0juco.jpg

De este grupo: Lastima la pose de ESPANA, no logro descifrarla con ese maquillaje, INDIA (Si no sonrie mostrando los dientes, como en esta foto), IMPECABLE MEXICO y una munequita que me ha subido puntos UCRANIA.

*DECEPCION TOTAL EN ESTA FOTO: REPUBLICA DOMINICANA...

santisimo dios que fea la española todavia no entiendo el boom con esta chica, pero bueehhh..

en esta foto a mi modo de verlas: 

1. Costa Rica

2. USA

3. Australia

4. India

5. Venezuela

6. Mexico

7. Francia

8. Austria

9. Ucrania

10. Jamaica 

no me gusto ni Colombia, ni España ni Filipinas y Suiza que no tiene remedio 

Publicado (editado)

1: USA y Vzla  2: Costa Rica y Francia 3: India, España, y Australia aca se ve muy bien!

Kenya se parece demasiado  Lupita Nyong'o

Editado por mimi
Publicado

1: USA y Vzla  2: Costa Rica y Francia 3: India, España, y Australia aca se ve muy bien!

Kenya se parece demasiado  Lupita Nyong'o

IBA A DECIR LO MISMO

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...