Saltar al contenido

PAULINA VEGA EN SHOW CARACOL - ENTREVISTA MINUTOS ANTES DE PARTIR A DORAL

Recommended Posts

Publicado

En otra entrevista vi que dijo, que estaba ansiosa que llegara el 25 día de su coronacion, también bromeando?? El golpe sera duro

Es que ella sabe a lo que va, ni que tuvieramos dudas de su sexualidad o tuviera las tetas tamaño familiar como para no confiar en ella

Publicado

Todas aspiran a ganar o la tuya no? Ojala ohhh palabra clave.

En todo caso si se cae, sera menos dolorasa que la sexta Bodine..

Quien se acuerda de Bodine a estas alturas?

El caso es que una cosa es querer ganar como todas, pero dar por sentado que vas a ganar en cada entrevista que hacen?? Acaso no hay mas candidatas,

Ni reales diosas como Ximena y Dayana tuvieron la actitud de esta tipeja

• Upvote 1
Publicado

Es que ella sabe a lo que va, ni que tuvieramos dudas de su sexualidad o tuviera las tetas tamaño familiar como para no confiar en ella

Si cara de yegua no gana, lo que va es directo para emergencias médicas la pobre

Publicado

Si cara de yegua no gana, lo que va es directo para emergencias médicas la pobre

Si la ves me le mandas saludos porque tu andas allá después del B2B entre Bodine y Monic :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si la ves me le mandas saludos porque tu andas allá después del B2B entre Bodine y Monic :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Quien se acuerda de Bodine a estas alturas?

El caso es que una cosa es querer ganar como todas, pero dar por sentado que vas a ganar en cada entrevista que hacen?? Acaso no hay mas candidatas,

Ni reales diosas como Ximena y Dayana tuvieron la actitud de esta tipeja

Te debes de acordar tu cuando dices que la caida sera dura ya que hablas de la experiencia...

Preguntame si me importa lo que dijo Ximena o Dayana.

Publicado

Al menos ni Bodine ni Mónic jamás dijeron que ganarian, pero si esta boca e jarro 2.0 no gana directo pal manicomio junto con dos o tres pajaras del foro que le tienen la corona puesta
Publicado (editado)

Al menos ni Bodine ni Mónic jamás dijeron que ganarian, pero si esta boca e jarro 2.0 no gana directo pal manicomio junto con dos o tres pajaras del foro que le tienen la corona puesta

La boca e jarro en ese caso fuiste tu que te jartabas diciendo que eras la sexta y aplastaria y ahora que era bromeando :lol:

Habla de humildad quien menos puede. Saludos.

Editado por contro
  • Fundadora CEO
Publicado

Les puse el video directo , sale  hermosa >

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• 4 weeks later...
Publicado

Que si no gana, no regresa a Colombia???? Jajajaja que vaya pidiendo asilo en EU desde ahora

:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...