Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Marcela

2

• Karmal Love Gio

2

• El Bambie

2

Top Posters In This Topic

Publicado

no me gusta, el tocado no debio ser tan grande, le hubieran hecho alas y no una capa con la pintura del condor, como lei por ahi un arroz con mango

Publicado

mira burrita el condor es la idea de el traje ,,como no estaria incluido osea no seas burra e ignorante necesitas pensar antes de habar mejor investiga que significa el condor de seguro el condor tiene mas inteligencia y materia gris que tu bye bye

Les presento el National Costume "LA FURIA DEL CONDOR" ... Inspirado en Dios Wiracocha, el cual otorgo la bara de oro a Manco Capac para fundar el imperio incaico, a su vez nos presenta la majestuosa ave de los andes el condor, el traje esta bañado integramente en oro y piedras jade original una recreacion del los guerreros Tiahuanaco y el imperio del sol creado especialmente para nuestra Miss Perú Jimena Rumini Espinosa Vecco y rumbo ya al Miss Universe en Miami.

Bello no creo que Marcela haya sido irrespetuosa ni nada parecido para que tu le contestes de esta manera

En cuanto al traje me gusta pero coincido con algunos el tocado es muy grande debio ser un poco mas pequeño

Publicado

Majestuoso  :increible:  que bella es nuestra cultura :wub: nada plumeros!

El tocado es algo grande ojala lo achique algo ella es alta lo puede lucir.

PD: Bello que odioso eres :mellow:

Publicado

Llama la atencion pero tiene tanto que no se aprecia mucho los detalles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...