Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Inspirado en Dios Wiracocha, el cual otrogo la bara de oro a Manco Capac para fundar el imperio incaico, a su vez nos presenta la majestuosa ave de los andes el condor, el traje esta bañado integramente en oro y piedras jade original una recreacion del los guerreros Tiahuanaco y el imperio del sol.

10888590_10152928410586306_6051760926482

Editado por Gianci...el+
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Marcela

2

• Karmal Love Gio

2

• El Bambie

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta mucho.... Pero esta lindo aunque han llevado uffff mejores

Publicado

ME PARECE QUE TIENE PROBLEMAS CON LAS PROPORCIONES...SE VE RARO 

Publicado

wow que  regio  e imponente  se ve ...un traje lleno de cultura  de antepasado de historia  no trajes de fantasia/ mentira  como otros sin cultura  y sin nombre  en el mundo

pd,,y  quien haria  caso de los comentarios de las envidiosas? las sin nombre ,las sin nada,   las que  quieren ser  alguien sin tener  algo  sino un traje  y  vida de fantasia y  mentira  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

A mi me gusta el traje, se ve bien en ella, es impactante y con una buena historia detras de el, lo unico que le podria criticar seria el condor, me parece que no era tan necesario pero bueno estan muy bien peruanos con este traje

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Que bello quedo el retrato de la pajara de Gianci.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

claro si esta  cochinada  te  gusta  es entendible  que no te  guste  la  cultura sino la basura  :mequiere:

Traje-Irene-Venezuela-Cortesia-MissVzla_

No me gusta mucho.... Pero esta lindo aunque han llevado uffff mejores

Publicado

y este  es el traje  muy  colombia  vendiendo cuca  de todas  formas porque la cabra  siempre  tira al monte 

colombia_3.jpg

11.JPG

A mi me gusta el traje, se ve bien en ella, es impactante y con una buena historia detras de el, lo unico que le podria criticar seria el condor, me parece que no era tan necesario pero bueno estan muy bien peruanos con este traje

Publicado

y este  es el traje  muy  colombia  vendiendo cuca  de todas  formas porque la cabra  siempre  tira al monte 

colombia_3.jpg

11.JPG

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...