Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OBVIO QUE CLASIFICA, ELLA AL IGUAL QUE LAS OTRAS 8O CHICAS PARA ESO SE HAN PREPARADO... NO DUDEN QUE HARA UN EXCELENTE PAPEL

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Pues  yo  no  estoy aportando mucho, de lo que pienso. Pero   me ha sorprendido, no ver que se le menciona mucho, a ella aquí. Pero yo le puse el ojo , hace rato.... y como me dio curiosidad, me dedique a ver como se maneja y lo hace muy bien. Es de esas, que se pueden meter y una ves adentro, dificil que la saquen . Aqui muchos se olvidan, que  muchos factores cuenta y ella es guapa , fluida  e inteligente.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no es cuestion de que sepa competir es cuestion de que es nula.. asi compita cual taliana vargas su belleza no al da

Publicado

no es cuestion de que sepa competir es cuestion de que es nula.. asi compita cual taliana vargas su belleza no al da

Pero qué descaro el tuyo. Seguramente la belleza de Catalina Robayo era despampanante.

• Upvote 1
Publicado

Pero qué descaro el tuyo. Seguramente la belleza de Catalina Robayo era despampanante.

hay no... catalina puede ser poco agraciada de rostro pero acaso no viste es porte, la elegancia y el cuerpo que tiene esta mujer? sumale a eso su oratoria, esta niña  es gris no tiene nada con que competir, y para mi las mexicanas siempre son de las favoritas este año NO como el año pasado con la duque

Publicado

SUPER INTELIGENTE LA GRILLA DE TIJUANA ESPERO QUE SIGA USANDO SU INTELIGENCIA Y NO DESCUIDE NINGÚN SOLO MOMENTO SUS PLATAFORMAS TACO 30 POR QUE LUEGO SERE YO EL QUE TENGA QUE MOSTRAR ESTE NOPALUD0 PANORAMA  :mequiere:

10885327_769255526501381_244011995762478

Publicado

hay no... catalina puede ser poco agraciada de rostro pero acaso no viste es porte, la elegancia y el cuerpo que tiene esta mujer? sumale a eso su oratoria, esta niña es gris no tiene nada con que competir, y para mi las mexicanas siempre son de las favoritas este año NO como el año pasado con la duque

Dejala competir antes de abrir la bocota y defender a la robayo que era mil veces mas horrenda que Joselyn.

• Upvote 1
Publicado

Dejala competir antes de abrir la bocota y defender a la robayo que era mil veces mas horrenda que Joselyn.

Déjalos... Ya veremos que resulta. Pero tienes razón, FEÍSIMAS han clasificado como La Robayo, Venus Raj y una lista larga de mujeres con pocos atributos físicos. 

La Joss está demasiado subestimada, estoy consciente de sus carencias, pero para NADA es un bagre o una NULA como quieren hacerla ver aquí.

Publicado

mi reina nos soprendera en doral

Nadie esta hablando de la Chucky en este tema.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...