Saltar al contenido

***///... Fuertes Declaraciones De Paulina Sobre Migbelis Y Alejandra Argudo...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Pero si la Pigbelis está también macheteada, y no se diga la Goncalves, que el día de la final mejor dejaba una botella de plástico en su lugar y aquella llegaba más lejos.

 

Además bagrera tú que endiosas a la Bertolini, así que las opiniones de nulas no cuentan

No te conozco grisacea ecuatoriana pero te dire solo 6 palabras.. ningun venezolano pregonaba la belleza de vanessa--- como ustedes con bagrudo y como la amante de correa.. Adn sorry for you honey al menos tengan una first runner y critiqquen mientras mejor les queda adularle a correa que les haga el favorcito... GRACIASSSSSSSSSS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco le veo mal a las operaciones de Migbleis o cualquier otra participante. Tampoco Paulina hablo de ninguna candidata mas bien de las jovensitas que se obsesionan con su fisico y se van a poner en manos de cualquier carnicero y terminan hasta perdiendo la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi mu mas bella y la mas bella de la historia es 100% autoctona la diosa dayana mendoza diosa indigena... ploppppp pegada... ten verguenzaaaa fea aqui tienes q agachar la cabeza ante los reyes o sea nosotros... permisooo

Pues es de la única q puedes presumir

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN CHILE PURO RUBIO EUROPEO COMO LOS VENEZOLANOS :memeo::memeo::memeo:

Obvio ... T invito a q conoscas el elite model look internacional.. El concurso de modelo mas importante.. Lo conoces??? No creo! Jaja

Mira a nuestra representantes y bueno todas nuestras clasificadas! Y veras !

Potencia latina!!!!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mi la gente de chile me parecevhorrenda, solo se salvan los eurodescendientes q obviamente no se mezclan con la gente corrientita como tú.

Jajaja bueno te invito a q vengas a chile.. Asi como todos los feos ecuatorianos como tu.. Q se han venido a vivir a mi pais buscando mejor vida.. Ya q en tu pais se mueren de hambre como tu .. Muerto de hambre! Jjjajjaajjajajaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio ... T invito a q conoscas el elite model look internacional.. El concurso de modelo mas importante.. Lo conoces??? No creo! Jaja

Mira a nuestra representantes y bueno todas nuestras clasificadas! Y veras !

Potencia latina!!!!!

"Latina"? Deberías estudiar un poco el significado de latino, esas de latinas tienen poco, la mayoria son germano descendientes de primera generación. Y esto es un foro de misses no de modelos, y la actual Miss q te representa muestra la clara realidad de las mujeres de tu país, bye.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo.. lo que sigo sin entender a día de hoy es que se valore más la belleza "rubia de ojos claros" que la belleza autóctona de otros países como si fuera menos o inferior.. después dicen que los españoles somos racistas y sois vosotros mismos.. en fin.. 

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja bueno te invito a q vengas a chile.. Asi como todos los feos ecuatorianos como tu.. Q se han venido a vivir a mi pais buscando mejor vida.. Ya q en tu pais se mueren de hambre como tu .. Muerto de hambre! Jjjajjaajjajajaja

El muerto de hambre aquí debes ser tu porque con esa cara y ese cuerpo no vas a ninguna parte.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo.. lo que sigo sin entender a día de hoy es que se valore más la belleza "rubia de ojos claros" que la belleza autóctona de otros países como si fuera menos o inferior.. después dicen que los españoles somos racistas y sois vosotros mismos.. en fin..

Pues si, pero aquí son así de ignorantes.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo.. lo que sigo sin entender a día de hoy es que se valore más la belleza "rubia de ojos claros" que la belleza autóctona de otros países como si fuera menos o inferior.. después dicen que los españoles somos racistas y sois vosotros mismos.. en fin.. 

SON PATETICOS Y TIENEN PROBLEMAS DE AUTO ESTIMA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo.. lo que sigo sin entender a día de hoy es que se valore más la belleza "rubia de ojos claros" que la belleza autóctona de otros países como si fuera menos o inferior.. después dicen que los españoles somos racistas y sois vosotros mismos.. en fin..

Tienes toda la razón en eso... Pero en Colombia no sufrimos de ese mal como en Venezuela. Ojalá cambie porque es un problema social muy serio.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón en eso... Pero en Colombia no sufrimos de ese mal como en Venezuela. Ojalá cambie porque es un problema social muy serio.

NO ?????? Pero si tus misses negras dignas de corona son bloqueadas cada año !

Además de racista tu concurso nacional no puede ser más clasista y si Hablamos de foristas con complejo de inferioridad pues tienes mucho por tu país

Por otra parte aplaudo que tu no seas así y de acuerdo por el español de aquí arriba nos quejamos de ser víctima de racismo cuando nosotros mismo lo buscamos

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con este tema.... Dios sabe porque no da belleza a todos, si uds un poco mas se ponen la corona de sus reinas pa' creerse la gran belleza...


Dejen la tontería que no hay nada mas bello que ser latino en esta vida...


Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...