Saltar al contenido

***///... Fuertes Declaraciones De Paulina Sobre Migbelis Y Alejandra Argudo...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

En que momento estoy juzgando a una persona con decir q su acento me parece feo???, a mi el acento chileno me parece feo y punto.

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja

 

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja

EN CHILE PURO RUBIO EUROPEO COMO LOS VENEZOLANOS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si ella tiene operados los senos por ende no es natural

 

No parece, pero de ser así pues que descarada. Dudo a que se atreva a criticar algo de ese tipo si ella tiene sus arreglitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja[/quote

No te creas tanto chilenito que si tus paisanas clasificaban en miss universo en los ochentas fue porel lobby y los $$$$ de pinochet

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kjajajja Disculpame, sin animo de ofender...

tumblr_mqf8aqCmSM1ql5yr7o2_250.gif

Ella viene del pais donde las cirugias plasticas las venden en cada esquina, hay que ser tan descarado en esta vida?...

Asi es amiga... aqui hay mu hos cirujanos ofreciendo sus servicios... por eso el mensaje de Paulina es tan importante, pero sera un trabajo muy dificil mientras hayan mujeres horrorosas que quieran ser reinas transformandose totalmente como la Argudo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la gente de ecuador me parece fea..

Solo con decir q con suerte tienen 3 clasificaciones en MU es por algo! Jajajjaja

 

Viniendo de un chileno? crees que aca los vemos como Noruega o Suecia? xD En fin, arrivederci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No parece, pero de ser así pues que descarada. Dudo a que se atreva a criticar algo de ese tipo si ella tiene sus arreglitos. 

 

Amixx es Colombia, definición de envidiosa ardida. No recuerdas cuando Taliana hablaba de las cirugias de Dayana teniendo ella un "antes" nada favorecedor  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amiga... aqui hay mu hos cirujanos ofreciendo sus servicios... por eso el mensaje de Paulina es tan importante, pero sera un trabajo muy dificil mientras hayan mujeres horrorosas que quieran ser reinas transformandose totalmente como la Argudo.

 

Bueno esos cirujunos llevan años de experiencia, estudios cientificos supongo y trucos bien elavorados, claro han tenido mayores esfueros para dejar a las colombianas arregladitas. No es novedad entiendo perfectamente amiga.

 

"Hay que mostrar una belleza plastica, porque nosotras las  reinas colombianas somos un ejemplo en este tema es tan importante, entonces, hay que apoyar a las cirugias platicas"  senorita_atlantico_-_paulina_vega.jpg?it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esos cirujunos llevan años de experiencia, estudios cientificos supongo y trucos bien elavorados, claro han tenido mayores esfueros para dejar a las colombianas arregladitas. No es novedad entiendo perfectamente amiga.

 

"Hay que mostrar una belleza plastica, porque nosotras las  reinas colombianas somos un ejemplo en este tema es tan importante, entonces, hay que apoyar a las cirugias platicas"  senorita_atlantico_-_paulina_vega.jpg?it

 

 

En algo si tienes razón... todo lo que se quiere hacer perfecto requiere de AÑOS de experiencia... al parecer tu ortografía todavía necesita de ellos!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixx es Colombia, definición de envidiosa ardida. No recuerdas cuando Taliana hablaba de las cirugias de Dayana teniendo ella un "antes" nada favorecedor  :memeo:  :memeo:

 

Amixx es Colombia, definición de envidiosa ardida. No recuerdas cuando Taliana hablaba de las cirugias de Dayana teniendo ella un "antes" nada favorecedor  :memeo:  :memeo:

 

 

 

Decir que Taliana tiene un antes no favorecedor si que es envidia... un antes nada favorecedor el de Dayana o el de la Esser que quedaron irreconocibles!

 

PAuina es 100% naturalita!... asi aqui les cueste creer que la gran favorita al MU lo sea. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...