Saltar al contenido

NUEVAS DE MIGELIS GRABANDO CAMINO A LA CORONA


Quepi
 Share

Recommended Posts

maricarmen_002.jpg

AHHHH CON QUE ASI ES LA VERGA....... MI AMOR NO TE QUIERO LUEGO CONGANDO EN EL BUS VAYASE CON SU TOBOGAN DE PIOJOS MEJOR.... EN EL BUS DE LYBARBIE SI DARA FRUTASSS MUCHASSSS

 

Herma yo no he dicho que me bajo del bus, pero sorry entiendeme estoy acostumbrado a mujerones como Isler, Esser, Fernandez y un gran etc de mujeres altisimas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herma yo no he dicho que me bajo del bus, pero sorry entiendeme estoy acostumbrado a mujerones como Isler, Esser, Fernandez y un gran etc de mujeres altisimas

BUENO ES CIERTO AUNQUE MIGBELIS TAMPOCO ES QUE ES TAN ENANA... PEOR BUENO SI... IGUAL LA SIGO PREFIRIENDO ANTES QUE A MARIANO JIMENO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaa asi te quiero ver sufriendoooooooooo de ardorrrrrrrr... y tu sueñass que migbelis es marelisa.. no aprendiste ni con vanessa... ni con irene... ni con gabrielaaaa jajajajajaj terminaron dejando en la subsuela a tus 99.99.... y cuidadooooo migbelis es una candidata de no subestimar.... porque tiene de irene la pasarela de gabriela la super oratoria solo le falta la cuerpa para no dejar para nadieeeeeeeee

 

YO ME CONFORMO CON QUE LLEVE ESE CUERPO COMO EL DE STEFANIA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque tiene de irene la pasarela 

JAMAS. Su tumbao Sebas no da fruitos amix. Pasarela mestiza mexicano-peruana.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema con la chica es que no tiene nada de clase y imponencia. Es demasiado vulgar. Ademas el hecho que tome selfies todas las 3 min bora el efecto de sorpresa. 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...